Como desarmar la llave de luces del Prisma LTZ

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Responder
Avatar de Usuario
damiandequilmes
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2014, 18:33
Auto: Aún no lo tengo!

Como desarmar la llave de luces del Prisma LTZ

Mensaje por damiandequilmes »

Ayer lleve a lavar el auto, y el animal que estaba arriba al salir le dio un rodillazo a la ruedita que enciende las luces bajas y la metio para adentro, alguien sabe como desarmarla para poder acomodarla de nuevo o cambiarla??
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Como desarmar la llave de luces del Prisma LTZ

Mensaje por eldiegote »

damiandequilmes escribió:Ayer lleve a lavar el auto, y el animal que estaba arriba al salir le dio un rodillazo a la ruedita que enciende las luces bajas y la metio para adentro, alguien sabe como desarmarla para poder acomodarla de nuevo o cambiarla??
Mete la mano por atrás del tablero, y empuja la tecla desde adentro, sale al toque. Creo que la vas a tener que cambiar, si buscas la de agile (la que no tiene posición AUTO) te va a salir más barata y creo que es la misma pieza.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
damiandequilmes
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2014, 18:33
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Como desarmar la llave de luces del Prisma LTZ

Mensaje por damiandequilmes »

muchas gracias, lo pruebo
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Como desarmar la llave de luces del Prisma LTZ

Mensaje por eldiegote »

Acá ta cómo hacerlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Como desarmar la llave de luces del Prisma LTZ

Mensaje por Osodelugano »

Hola cómo te dijeron mete la mano por atrás y sale aki me paso un par de veces con la rodilla.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Como desarmar la llave de luces del Prisma LTZ

Mensaje por Blopaz »

:text-goodpost:
:text-thankyouyellow: x el video!! ojo que ayuda para los que quieren poner los auxiliares!!
marcos 722
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2018, 10:40
Auto: Onix LS / Joy

Re: Como desarmar la llave de luces del Prisma LTZ

Mensaje por marcos 722 »

Hoy nos paso lo mismo,mi hija compro hace unos pocos dias el auto,un golpe con la rodilla y quedo parte de la llave hacia adentro,le hice un poco de fuerza desde adentro y se termino saliendo del todo,cayo hacia adentro.Como no la podia colocar desde adentro,y por miedo de quebrar algun seguro, opte por desconectar la ficha de los cables y sacar la llave por la tapa grande que hay debajo.( es un onix Ltz año 2015).luego coloque la llave desde afuera y quedo firme,conecte la ficha y anduvo todo bien por suerte.
Ahora vi el video,esta muy bueno,muchas gracias.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Como desarmar la llave de luces del Prisma LTZ

Mensaje por emiliounix »

marcos 722 escribió:Hoy nos paso lo mismo,mi hija compro hace unos pocos dias el auto,un golpe con la rodilla y quedo parte de la llave hacia adentro,le hice un poco de fuerza desde adentro y se termino saliendo del todo,cayo hacia adentro.Como no la podia colocar desde adentro,y por miedo de quebrar algun seguro, opte por desconectar la ficha de los cables y sacar la llave por la tapa grande que hay debajo.( es un onix Ltz año 2015).luego coloque la llave desde afuera y quedo firme,conecte la ficha y anduvo todo bien por suerte.
Ahora vi el video,esta muy bueno,muchas gracias.
Bueno veo que nos pasó a varios. A mí no se me rompió de casualidad y eso que le metí flor de rodillazo más de una vez.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder