Como Crear Nuevo Tema y Como Subir Imagenes

Tutoriales y manuales del Onix / Prisma
Pato Hugo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2021, 20:41
Auto: Prisma LS / Joy

RELACIÓN CAJA-MOTOR-LLANTAS

Mensaje por Pato Hugo »

Hola! Mi inquietud es que: no se si solo a mi o le paso a alguien mas! que en ruta pareciera que al prisma joy le falta un cambio! que les parece cambiar el rodado? el mio tiene el original, sera que al colocar un rodado 17 podría cambiar la relación caja-motor? si bien va a tener menor fuerza de arranque, en velocidad va a sufrir menos el motor! que opinan? desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Como Crear Nuevo Tema y Como Subir Imagenes

Mensaje por Onixito »

Hola opino lo mismo que vos le falta una marcha más para que el motor vaya un poco más relajado, pero la mecánica que trae es esa y para mi es cuestión de acostumbrarse, yo no haría modificaciones de rodado ya que en definitiva no más a lograr una gran diferencia en las rpm del motor en la ruta. saludos
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Como Crear Nuevo Tema y Como Subir Imagenes

Mensaje por javier_tejedor »

Pato Hugo escribió:Hola! Mi inquietud es que: no se si solo a mi o le paso a alguien mas! que en ruta pareciera que al prisma joy le falta un cambio! que les parece cambiar el rodado? el mio tiene el original, sera que al colocar un rodado 17 podría cambiar la relación caja-motor? si bien va a tener menor fuerza de arranque, en velocidad va a sufrir menos el motor! que opinan? desde ya muchas gracias!
:text-welcomewave: es un mito esto, a mas rpm menor carga de motor (y transmision)
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Como Crear Nuevo Tema y Como Subir Imagenes

Mensaje por Sergioltz »

Pato Hugo escribió:Hola! Mi inquietud es que: no se si solo a mi o le paso a alguien mas! que en ruta pareciera que al prisma joy le falta un cambio! que les parece cambiar el rodado? el mio tiene el original, sera que al colocar un rodado 17 podría cambiar la relación caja-motor? si bien va a tener menor fuerza de arranque, en velocidad va a sufrir menos el motor! que opinan? desde ya muchas gracias!
Hola Como estás?
Si bien abriste un comentario en cualquier lado, Te invito a que pases por el Foro de "presentaciones" !!!

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633
  • Saludos Sergio
Diegoonix
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ago 2019, 15:53
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Como Crear Nuevo Tema y Como Subir Imagenes

Mensaje por Diegoonix »

Hola buenas tardes, una consulta la marca florio para lo que es el tacho del líquido refrigerante es buena, alguno ya la uso y me puede decir que tal es , ya que es una segunda marca , gracias!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Como Crear Nuevo Tema y Como Subir Imagenes

Mensaje por javier_tejedor »

Diegoonix escribió:Hola buenas tardes, una consulta la marca florio para lo que es el tacho del líquido refrigerante es buena, alguno ya la uso y me puede decir que tal es , ya que es una segunda marca , gracias!
Es como cocinero de girasol para el aceite de motor. :mrgreen:

Original, te va a dar la mejor relacion precio producto, en ese tipo de respuestos arriegas demasiado pagando poco menos.
Avatar de Usuario
ManuelKuhn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 15 Sep 2021, 08:57
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 151 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Como Crear Nuevo Tema y Como Subir Imagenes

Mensaje por ManuelKuhn »

Diegoonix escribió:Hola buenas tardes, una consulta la marca florio para lo que es el tacho del líquido refrigerante es buena, alguno ya la uso y me puede decir que tal es , ya que es una segunda marca , gracias!
Buenas, por experiencia te digo, ponele original, las alternativas con suerte te duran 6 meses y se rajan.
Responder