Problema con la Alarma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Problema con la Alarma

Mensaje por Srwet »

Cuando lo cierro, esta apagado, en neutro, freno de mano puesto, presiono el botón del cierre centralizado para que se cierre el auto y se active la alarma, se cierra bien, se prenden las balizas, se ve adentro el led titilar, al principio me parecia que no titilaba pero hice la prueba estando yo dentro del auto y si titila, lento, normal, cerro ok pero a los 10 o 20 segundos toca 2 bocinasos.

Baje todos los vidrios y los volví a subir, abrí todas las puertas, tapa de combustible, baúl, capot y volví a cerrar todo pero sigue haciendo lo mismo.
Había leído que a alguien le paso en el otro foro de onix y lo tuvo que llevar a la concesionaria pero no le dijeron bien cual fue el problema sino que no le encontraron nada y la solución fue "reiniciar la computadora".

Me pregunto si sera algún sensor? Hoy cuando lo tenia arriba de una vereda la cual no tiene bajada y al bajar la parte de adelante toco pero por lo que mire enseguida solo fue un raspón en la parte negra del paragolpes, como si hubiera tocado una cuneta en una boca calle. No se si adjudicar el problema a eso o que ya que a otras personas les a pasado de forma aleatoria por lo que leí y no por algún golpe.

La verdad que me arruino el domingo porque me lo entregaron este miércoles 25 y tan solo tiene 186km y ya lo tengo que llevar de nuevo al concesionario.

Dejo un vídeo, ver en HD.

[youtube2][/youtube2]
Samplersonic
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2014, 01:30
Auto: Onix LT
Ubicación: Rosario
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por Samplersonic »

Hola!... Consultaste el manual a ver si dice algo al respecto?
Te fijaste los polarizados? Que no se te hayan despegado en alguna punta y no permitan un vidrio cierre bien...
Por otro lado, la computadora de abordo es muy completa, quizás te este avisando que dejaste algo prendido, como la luz interior, el aire o algo de eso... No se, son cosas que se me ocurren.
Te paso desde el momento en que lo compraste?
De ultima, ir al concesionario, quizás no sea algo tan malo. Kpaz que es una pavada y te lo solucionan al toke.
Ojalá o soluciones pronto!... Suerte y contanos que paso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por Srwet »

La computadora de abordo no marca ningún error, igualmente no esta en contacto cuando lo cierro, el aire es imposible que quede prendido. el polarizado esta bien.
Me empezo a pasar hoy cuando llegue a mi casa, incluso ayer le hice casi 60km entre ida y vuelta, lo deje toda la noche en una cochera del centro y no lo hizo.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por Martin »

Es raro a mi me lo hace cuando no cierra bien un vidrio o queda una puerta o el portón de atrás abierto, pero me lo dice al toque no al pasar 30 seg, se ve que no puede activar la alarma perimetral que es eso lo que hace a los 30 seg o al apretar dos veces el candado cerrado, la verdad es un embole pero lo tenes que llevar al concesionario ya que compraste un 0 km y tiene que andar todo bien, abrazo
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por Srwet »

Llegaste a ver el video? Al principio me hace un bocinaso por la puerta abierta, ahora si yo aprieto 2 veces el cierre primero me hace luces, después bocina, y después a los 20seg 2 bocinasos mas como el del vídeo. por lo cual hay algo que esta detectando como abierto. Le hice el polarizado el día sábado, y no tuve dramas. empezó hoy. Si fuera el polarizado debería haberlo empezado a hacer desde ayer.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por Martin »

Ahí lo vi, para mi es algo de la programación de la alarma, deberían verlo en el concesionario
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por Srwet »

Mañana lo llevo a primera hora. Me dijeron que este puntual a las 8.
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por ribanez »

muchachos recuerden que yo di vueltas con el mismo problema y ya me lo solucionaron.

yo pense que seria el unico al que le paso pero estan apareciendo mas con este inconveniente.. en mi caso me llevo tres pasadas por la agencia y un llamado al gerente de postventa para que me den bola y lo resuelvan..

En mi caso la falla aparecio despues de activar la alarma a mas de una cuadra de distancia y finalmente me lo resolvieron en la agencia chevrolet del carone de Tortuguitas (el que esta en panamericana km 33) por lo que si les queda bien vayan ahi porque al haber resuelto mi caso ya van a saber como hacer con el de ustedes porque sino la verdad hasta quye dieron en el clavo estaban en bolas mal!... el trabajo les llevo 1 hora como maximo, segun me dijeron se habia desconfigurado pero cuando retire el auto extrañamente estaba el asiento de atras todo inclinado no se porque..
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por Srwet »

Pude solucionarlo.

Indagando encontré la solución en el foro para el Chevrolet Astra en un post del 2005.

Puse el auto en marcha, lo moví unos metros para atras y un poco para adelante, sin apagar el motor baje los 4 vidrios, volví a subir los 4 vidrios, luego cerré el auto desde el botón que tenemos al lado de las balizas. Apague el auto, saque la llave y se destrabaron las puertas, me baje, cerré la puerta, active la alarma y ya no hace los dos bocinazos.

Safe de llevarlo a la concesionaria.
Última edición por Srwet el 02 Jul 2014, 18:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Problema con la Alarma

Mensaje por Martin »

Gracias por compartir!! Mira la movida que hay que hacer!! terrible!! :text-thankyouyellow:
_________________
Martin
Responder