Problema levanta vidrios Onix LTZ

Acerca del funcionamiento del Onix
Marcelo Oliva
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2019, 19:36
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Marcelo Oliva »

Tengo exactamente el mismo problema, si alguien lo resolvió por favor comentó aquí. Gracias.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Kiko »

En el Prisma anterior me ocurrió con el vidrio del la puerta del volante, pero cómo ya me pasó varias veces en las camionetas, lo resolví con silicona en aerosol, sin desarmar absolutamente nada, solamente bajando el vidrio y lubricando todas las guías, especialmente tratando de lubricar hacia abajo (entre el vidrio y la guía)...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Marcelo Oliva
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2019, 19:36
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Marcelo Oliva »

Hola acabo de solucionar el mismo problema simplemente lubricando las guias con DW40. Saludos
Scandamil
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2019, 22:45
Auto: Onix LTZ

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Scandamil »

Usar limpia vidrio
Prisma072
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2019, 14:44
Auto: Prisma LTZ

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Prisma072 »

Tengo exactamente el mismo problema hace un mes aproximadamente, se ve q la ventanilla sube inclinada. Nadie sabe cómo desarmar la puerta? Yo lo hice con un VW pero era versión base, no tenía levanta cristal eléctrico.
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Prismon »

Kiko escribió:En el Prisma anterior me ocurrió con el vidrio del la puerta del volante, pero cómo ya me pasó varias veces en las camionetas, lo resolví con silicona en aerosol, sin desarmar absolutamente nada, solamente bajando el vidrio y lubricando todas las guías, especialmente tratando de lubricar hacia abajo (entre el vidrio y la guía)...
Con otros autos hacía lo mismo, además de revisar que la guía/coliza no estuviera revirada y trabara el desplazamiento del vidrio. Pero en mi caso le daba con WD40 algún cerrajero me recomendó grafito en aerosol pero nunca lo probé, preferí darle con el WD :mrgreen:
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por daneduaguirre »

Prismon escribió:
Kiko escribió:En el Prisma anterior me ocurrió con el vidrio del la puerta del volante, pero cómo ya me pasó varias veces en las camionetas, lo resolví con silicona en aerosol, sin desarmar absolutamente nada, solamente bajando el vidrio y lubricando todas las guías, especialmente tratando de lubricar hacia abajo (entre el vidrio y la guía)...
Con otros autos hacía lo mismo, además de revisar que la guía/coliza no estuviera revirada y trabara el desplazamiento del vidrio. Pero en mi caso le daba con WD40 algún cerrajero me recomendó grafito en aerosol pero nunca lo probé, preferí darle con el WD :mrgreen:
Gracias Prismon, estoy con ese problema con el vidrio del lado del conductor, voy a probar y despues comento como me fue !!!
Saludos,
Daniel.
cali
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2019, 10:25
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por cali »

Hola... ami me asaba lo mismo, pero en el service me dijeron que es por la suciedad y polvillo. hoy lo retire del service y anda perfectamente... saludos.
guillermo7
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2020, 14:53
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por guillermo7 »

Buenas a todos, soy nuevo en el sitio y no se si estoy haciendo bien en exponer mi problema en esta parte. bueno yo tengo el siguiente problema, tengo un onix 2015 ltz el mismo trae los levantacristales electricos en las 4 ventanas, desde mi panel solo puedo levantar el vidrio del conductor pero los otros 3 vidrios no, ahora si lo levanto desde la misma puerta ahi si funciona, lo mismo con los vidrios traseros. un amigo cerrero de autos lo reviso y se ve que el problema estaba en el contacto , pero no se bien lo que es ya que si lo desarmo y lo vuelvo a armar funciona todo perfecto pero a los 3 o 4 dias se vuelve a joder, a laguien le paso algo igual ???
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 616
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 220 veces
Contactar:

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por leon_chev »

Cambiá las teclas.
Responder