Problema levanta vidrios Onix LTZ

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
eduardoprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por eduardoprisma »

eze_9104 escribió:Me pasa lo mismo con el vidrio del conductor, tengo un prisma 2015.si lo quiero cerrar con el "one touch" se ve como que sube caído para un costado, golpea antes de llegar y baja.. Para cerrarlo lo hago manualmente o poniendo la palma y haciéndolo subir derecho. El tema es que cuando cerrar el auto con la llave y ese vidrio no se sube, queda el auto abierto... Por suerte toca 2 bocinas cortitas para avisarte.

Lo lleve al segundo service y me dijeron que lo habían reprogramado y que ya estaba soluciónado.. Mentira, el problema sigue.. Una lástima. También intente reprogramado yo bajándolo y sosteniendo 10 segundos, después subiendo y sosteniendo 10 segundos.. Pero nada.

Me paso lo mismo con el vidrio delantero izquierdo, desarme la puerta para sacar el mecanismo del levanta-vidrios y lo lubrique a todo el cable con grasa en aerosol y chau problema.
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por dario2015 »

a mi me pasa lo mismo con el delantero del acompañante ,cuando lo lubrico , la ultima vez use grasa blanca adentro de la colisa y le mande con espatula sin asco y empezo a andar bien estoy esperando que alguien suba un tuto del panel de puerta ya que quiero ver las guias interiores limpiarlas y lubricarlas , vi que varios explicaron como hacerlo desarmar el panel , pero no encuentro las dichosas tapitas y como los plasticos son de mala calidad y se marcan de nada no quiero forzarlos sin estar bien seguro de lo que hago
lo mio estoy seguro que con lubricacion completa queda de diez saludos
Sebastian83
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2017, 23:12
Auto: Prisma LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Sebastian83 »

Gente me pasa lo mismo con el vidrio de conductor probe lo de los 10seg,nada y cada vez peor es como que se traba en un puntoo hace mas fuerza si lo dejo apretado sube del todo si no se baja solo... alguno lo soluciono sin cambiar guias?
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por buckan »

es por eso q me tire al joy base sin levantavidrios , con la manijita santo remedio
Avatar de Usuario
sabrina.migale
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017, 12:17
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Capital Federal
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por sabrina.migale »

Martin, chicos!
evidentemente es una falla de fabrica, yo tengo un prisma LTZ AT 2017. como ven es muy evito pero me pasa exactamente con la misma ventana y mismo problema. El One Touch del conductor, cuando sube mas de la mitad casi al cerrar algo detecta y me baja todo el vidrio de nuevo, para subirlo debo hacerlo de manera manual, pero veo que cuando llega arriba de todo hace como una presión sobre la misma guía porque sube mas despacio.
Lamentablemente lo hice taxi por lo cual perdí la garantía del auto, mas precisamente de la parte eléctrica, por colocarle el reloj.
si alguien encontró la solución seria genial que la comparta porque es re incomodo!!
muchas gracias!
Saludos
Sebastian83
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2017, 23:12
Auto: Prisma LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Sebastian83 »

Me pasa exactamente como describía vos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Blopaz »

a mi me pasa cuando le pongo la alarma. en la delantera derecha, acompañante.
cuando lo subo desde mi comando, funciona de lo mas bien! pero cuando pongo la alarma ahi salta el error x decirlo de una manera. sube un poco, hace bocinazo, baja. vuelvo a cerrar con la llave, sube un poco mas, baja, bocina. vuelvo a cerrar x tercera vez y ahi levanto x completo, lo malo fue que hizo un ruido raro, seguramente mugre pero me parece raro ya que la gran mayoria son todos del lado derecho! :think:
TUX
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2017, 08:10
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por TUX »

Les cuento ( trabajo en un concesionario oficial ) recibimos varios autos con el mismo problema tanto onix como prisma , para variar lo de garantía mucha bola no dan al problema, la solución particular que los mecánicos encontraron es cortarle una goma que se encuentra por el interior de la bisagra la cual al resecarse genera este problema . Para evitarlo recomiendan lubricar cada tanto las bisagras con silicona ( acá usan una de la marca chemicals LHD es un frasco naranja)
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Blopaz »

TUX escribió:Problema levanta vidrios Onix LTZ
por TUX » 18 Oct 2017, 10:45

Les cuento ( trabajo en un concesionario oficial ) recibimos varios autos con el mismo problema tanto onix como prisma , para variar lo de garantía mucha bola no dan al problema, la solución particular que los mecánicos encontraron es cortarle una goma que se encuentra por el interior de la bisagra la cual al resecarse genera este problema . Para evitarlo recomiendan lubricar cada tanto las bisagras con silicona ( acá usan una de la marca chemicals LHD es un frasco naranja)
:clap:
gracias x la data!!!
Marcelo Oliva
Mensajes: 6
Registrado: 18 Abr 2019, 19:36
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Mensaje por Marcelo Oliva »

Tengo exactamente el mismo problema, si alguien lo resolvió por favor comentó aquí. Gracias.
Responder