Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Problema levanta vidrios Onix LTZ

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Problema levanta vidrios Onix LTZ

Notapor Marcelo Oliva » 18 Abr 2019, 19:39

Tengo exactamente el mismo problema, si alguien lo resolvió por favor comentó aquí. Gracias.
Marcelo Oliva

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Prisma LTZ AT

Notapor Kiko » 18 Abr 2019, 21:53

En el Prisma anterior me ocurrió con el vidrio del la puerta del volante, pero cómo ya me pasó varias veces en las camionetas, lo resolví con silicona en aerosol, sin desarmar absolutamente nada, solamente bajando el vidrio y lubricando todas las guías, especialmente tratando de lubricar hacia abajo (entre el vidrio y la guía)...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Kiko

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 71 veces
Gracias recibidas: 189 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Marcelo Oliva » 19 Abr 2019, 20:56

Hola acabo de solucionar el mismo problema simplemente lubricando las guias con DW40. Saludos
Marcelo Oliva

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Prisma LTZ AT

Notapor Scandamil » 04 May 2019, 22:48

Usar limpia vidrio
Scandamil

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ

Notapor Prisma072 » 05 May 2019, 15:08

Tengo exactamente el mismo problema hace un mes aproximadamente, se ve q la ventanilla sube inclinada. Nadie sabe cómo desarmar la puerta? Yo lo hice con un VW pero era versión base, no tenía levanta cristal eléctrico.
Prisma072

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Notapor Prismon » 05 May 2019, 16:29

Kiko escribiste:En el Prisma anterior me ocurrió con el vidrio del la puerta del volante, pero cómo ya me pasó varias veces en las camionetas, lo resolví con silicona en aerosol, sin desarmar absolutamente nada, solamente bajando el vidrio y lubricando todas las guías, especialmente tratando de lubricar hacia abajo (entre el vidrio y la guía)...

Con otros autos hacía lo mismo, además de revisar que la guía/coliza no estuviera revirada y trabara el desplazamiento del vidrio. Pero en mi caso le daba con WD40 algún cerrajero me recomendó grafito en aerosol pero nunca lo probé, preferí darle con el WD :mrgreen:
Prismon

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado

Gracias dadas: 82 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor daneduaguirre » 08 May 2019, 10:23

Prismon escribiste:
Kiko escribiste:En el Prisma anterior me ocurrió con el vidrio del la puerta del volante, pero cómo ya me pasó varias veces en las camionetas, lo resolví con silicona en aerosol, sin desarmar absolutamente nada, solamente bajando el vidrio y lubricando todas las guías, especialmente tratando de lubricar hacia abajo (entre el vidrio y la guía)...

Con otros autos hacía lo mismo, además de revisar que la guía/coliza no estuviera revirada y trabara el desplazamiento del vidrio. Pero en mi caso le daba con WD40 algún cerrajero me recomendó grafito en aerosol pero nunca lo probé, preferí darle con el WD :mrgreen:

Gracias Prismon, estoy con ese problema con el vidrio del lado del conductor, voy a probar y despues comento como me fue !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 358 veces
Gracias recibidas: 476 veces
Auto: Onix Effect

Notapor cali » 08 May 2019, 12:15

Hola... ami me asaba lo mismo, pero en el service me dijeron que es por la suciedad y polvillo. hoy lo retire del service y anda perfectamente... saludos.
cali

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LTZ

Anterior

Volver a Funcionamiento