INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Acerca del funcionamiento del Onix
godemperor
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2018, 13:50
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 6 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por godemperor »

Onixito escribió:Hola yo te cerré el tema porque como verás ya hay donde postear sobre el scanner. Que versión tenes? MY18 o MY19? hasta ahora siempre se encontraba debajo del plástico del volante cerca de la tapa de la fusilera fijate desde abajo,un poco más arriba de donde están los pedales. Saludos
Voy a volver a buscar por ahi a ver si lo veo , el auto es 0km me lo entregaron el 23 de agosto creeria que es MY18 (2018) pero no sabria donde mirar (nro de motor/chasis quizas?) para confirmarlo.

Gracias
Avatar de Usuario
DavidT
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2018, 19:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por DavidT »

godemperor escribió:
Onixito escribió:Hola yo te cerré el tema porque como verás ya hay donde postear sobre el scanner. Que versión tenes? MY18 o MY19? hasta ahora siempre se encontraba debajo del plástico del volante cerca de la tapa de la fusilera fijate desde abajo,un poco más arriba de donde están los pedales. Saludos
Voy a volver a buscar por ahi a ver si lo veo , el auto es 0km me lo entregaron el 23 de agosto creeria que es MY18 (2018) pero no sabria donde mirar (nro de motor/chasis quizas?) para confirmarlo.

Gracias
Hola buenas tardes, si trae los 3 apoyacabezas en la parte trasera es MY19 en caso contrario MY18
godemperor
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2018, 13:50
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 6 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por godemperor »

DavidT escribió:
godemperor escribió: Voy a volver a buscar por ahi a ver si lo veo , el auto es 0km me lo entregaron el 23 de agosto creeria que es MY18 (2018) pero no sabria donde mirar (nro de motor/chasis quizas?) para confirmarlo.

Gracias
Hola buenas tardes, si trae los 3 apoyacabezas en la parte trasera es MY19 en caso contrario MY18
Gracias , es MY18 entonces ... igualmente recién vengo del auto y encontré la ficha :roll: ... así que ya me estoy pidiendo el scanner :dance:
Última edición por godemperor el 20 Sep 2018, 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
koolshake2k
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2018, 09:26
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por koolshake2k »

@sergio1965 » 16 Abr 2014, 22:07
Lo que no se si las TABLETS traen BLUETOOTH o se les puede colocar un adaptador. Alguien podría decirme, estuve pensando lo mismo. En el celu que tengo se ve bien pero sería mucho mejor en una tablet.
Gracias


todos los dispositivos nuevos traen bluethoot incorporados
saludos kool
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por javier_tejedor »

foxbeto escribió:Hola, después de probar el scanner descubrí que los electros encienden a 104º y baja hasta los 96º, alguno consulto en los concesionarios respecto a este tema, por que disparan a tan alta temperatura, el Chevrolet anterior que tenía (Classic 2011) encendian a los 90º
No el classic y los corsa 1.4 los encendia a los 100C (99 para ser exactos)

La razon de temperaturas mas altas es que los motores son maquinas termicas, por lo tanto tienen mejor rendimiento cuando mas calientes puedan funcionar (sin destuirse).
Avatar de Usuario
cobal1
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2022, 17:36
Auto: Prisma LT
Agradecido : 2 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por cobal1 »

.
Última edición por cobal1 el 19 Mar 2022, 10:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por Sergioltz »

cobal1 escribió:hola muchachos , hoy me compre un prisma lt 2018 con 33000 km y gnc de 5 generacion !!!! para los que quieran el torque pro ! les dejo mi canal de telegram donde voy subiendo el torque pro actualizado !!! https://t.me/cobal3
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633

:text-welcomewave:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por javier_tejedor »

cobal1 escribió:.
Bienvenido, por favor recordá presentarte primero y por supuesto leer las reglas del foro en lo que respecta al buen uso del mismo y del resto del software
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Mensaje por javier_tejedor »

calculin escribió:
JAG ELDO escribió:Hola, comento algo que me paso, venia usando el OBD de forma permanente, casi un año, hasta que de golpe un día al correr el auto de lugar luego de cargar combustible, me dio falla ABS en el tablero, pongo a escanear con el celular, se colgo el programa y no arranco mas el auto. Luego de varias pruebas lo saque al adaptador y arranco, pare, lo puse de vuelta y arranco pero no andaba ni velocimetro del auto ni el aire acondicionado (si el ventilador), lo desenchufe al OBD y se normalizo todo, desde ahi no lo tengo permanente pero cuando lo conecto anda bien.
Tuve un incidente parecido.
Despues de un mes de usarlo permanentemente con un teléfono que tenía en desuso, solamente para ver la temperatura y el consumo instantáneo, un buen día me quedo con el auto andando en primera, sin poder pasar marchas ni dar marcha atrás (aclaro que es un AT no una caja mecánica), y sin funcionar todos los indicadores del tablero, velocidad en 0 aún andando.
Desconecto el ODB. Arranco y todo sigue igual.
Llego hasta casa en primera con gran miedo (a todas luces era la computadora de abordo que no funcionaba) y decidí aplicar el mismo remedio que se hace con las computadoras personales: se desenchufa de la energía (en este caso de la batería) y se vuelve a conectar.
Todo volvió entonces a la normalidad. Nunca más usé (ni usaré) el ODB. No se olviden que es un procesador capaz de enviar comandos a la computadora de abordo.
Esto no lo habia leido, es interferencia en CANBUS, por seguridad no circular con este tipo de dispositivos conectados....
Responder