Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: INSTALÉ EL SCANNER OBD II

Notapor godemperor » 19 Sep 2018, 15:54

Onixito escribiste:Hola yo te cerré el tema porque como verás ya hay donde postear sobre el scanner. Que versión tenes? MY18 o MY19? hasta ahora siempre se encontraba debajo del plástico del volante cerca de la tapa de la fusilera fijate desde abajo,un poco más arriba de donde están los pedales. Saludos

Voy a volver a buscar por ahi a ver si lo veo , el auto es 0km me lo entregaron el 23 de agosto creeria que es MY18 (2018) pero no sabria donde mirar (nro de motor/chasis quizas?) para confirmarlo.

Gracias
godemperor

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor DavidT » 19 Sep 2018, 20:40

godemperor escribiste:
Onixito escribiste:Hola yo te cerré el tema porque como verás ya hay donde postear sobre el scanner. Que versión tenes? MY18 o MY19? hasta ahora siempre se encontraba debajo del plástico del volante cerca de la tapa de la fusilera fijate desde abajo,un poco más arriba de donde están los pedales. Saludos

Voy a volver a buscar por ahi a ver si lo veo , el auto es 0km me lo entregaron el 23 de agosto creeria que es MY18 (2018) pero no sabria donde mirar (nro de motor/chasis quizas?) para confirmarlo.

Gracias

Hola buenas tardes, si trae los 3 apoyacabezas en la parte trasera es MY19 en caso contrario MY18
DavidT

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor godemperor » 19 Sep 2018, 20:44

DavidT escribiste:
godemperor escribiste:Voy a volver a buscar por ahi a ver si lo veo , el auto es 0km me lo entregaron el 23 de agosto creeria que es MY18 (2018) pero no sabria donde mirar (nro de motor/chasis quizas?) para confirmarlo.

Gracias

Hola buenas tardes, si trae los 3 apoyacabezas en la parte trasera es MY19 en caso contrario MY18

Gracias , es MY18 entonces ... igualmente recién vengo del auto y encontré la ficha :roll: ... así que ya me estoy pidiendo el scanner :dance:
Última edición por godemperor el 20 Sep 2018, 13:01, editado 1 vez en total
godemperor

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor koolshake2k » 20 Sep 2018, 12:41

@sergio1965 » 16 Abr 2014, 22:07
Lo que no se si las TABLETS traen BLUETOOTH o se les puede colocar un adaptador. Alguien podría decirme, estuve pensando lo mismo. En el celu que tengo se ve bien pero sería mucho mejor en una tablet.
Gracias

todos los dispositivos nuevos traen bluethoot incorporados
saludos kool
koolshake2k

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LTZ

Notapor javier_tejedor » 18 May 2019, 05:46

foxbeto escribiste:Hola, después de probar el scanner descubrí que los electros encienden a 104º y baja hasta los 96º, alguno consulto en los concesionarios respecto a este tema, por que disparan a tan alta temperatura, el Chevrolet anterior que tenía (Classic 2011) encendian a los 90º

No el classic y los corsa 1.4 los encendia a los 100C (99 para ser exactos)

La razon de temperaturas mas altas es que los motores son maquinas termicas, por lo tanto tienen mejor rendimiento cuando mas calientes puedan funcionar (sin destuirse).
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Anterior

Volver a Funcionamiento