Onix queda acelerado

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Riedex
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2014, 15:11
Auto: Onix LS / Joy+

Onix queda acelerado

Mensaje por Riedex »

Hola gente muy buenos días, excelente foro.
Ayer adquirí un Chevrolet Onix 0km lo probe anduvo perdecto.. Hoy, segundo día se uso, me dispuse a ir a mi trabajo hice un par de kilómetros y el auto quedaba acelerado en pleno andar. Pude notar que la mayoría de las veces cuando sacaba tercera marcha a punto muerto.. Alguien podría hacerme sentir bien con una explicación de la causa provoca eso? O debería llevarlo a la concesionaria? Gracias!
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Onix queda acelerado

Mensaje por juanps »

Hola Riedex, antes que nada bienvenido y felicitaciones por el auto. Respecto de la aceleración tendrías que aclarar un poco mas ... Si lo que te pasa es que cuando bajas de 3ª a punto muerto baja lentamente las RPM del motor es normal, pero si en realidad se acelera hasta las 4000 o 6000 RPM obviamente no. Te lo hace únicamente de 3ª a pto muerto o en todos los cambios? También hay que ver si el motor estaba frío, ya que cuenta con "cebador electrónico".

Saludos y suerte, Juan P.
Riedex
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2014, 15:11
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Onix queda acelerado

Mensaje por Riedex »

Hola juanps gracias por la bienvenida.. no pude aclarar mucho xq ni bien me paso escribí en el foro y no observe muchos detalles de lo que pudo haber llevado a hacer eso. Pero ahora bien que me decís que puede ser el cebador automático me quedo más tranquilo xq sucedió a unas 5 o 10 cuadras de mi casa a la mañana cuando el auto aún estaba frío y no lo volvió a hacer al mediodía cuando hacia más calor. Igualmente voy a seguir probandolo y teniendo más en cuenta los detalles.
Básicamente lo hacía durante la marcha y las revoluciones se elevaban por si solas al frenar en una esquina por ejemplo..
En cuanto vuelva a suceder algo similar lo escribo. Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Onix queda acelerado

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido, para mi no es normal que se acelere llevalo a la agencia y que te revisen el sistema de inyección, explicales lo que te paso. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Onix queda acelerado

Mensaje por jgm »

coincido con onixito! no es normal a ninguno nos paso algo esta fallando! por mas que lo deje de hacer llévalo igual ya que te puede pasar al peor en un viaje o plena ciudad! total te tienen que reconocer y revisar el acelerador o inyec. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Onix queda acelerado

Mensaje por nico1137 »

Cuando me entregaron el mio se aceleraba y se bajaba continuamente cuando paraba en un semáforo. Como q continuamente se aceleraba y bajaba de revoluciones. Luego de una semana de uso abro el capot y me encuentro uno de los tubos q va a las bujías salidos. O sea estaba andando a 3 cilindros. Lo ajuste y listo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Riedex
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2014, 15:11
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Onix queda acelerado

Mensaje por Riedex »

Me voy a fijar en eso pero no lo eh notado más por el momento. Fue en los primeros 50km que note eso igual lo sigo probando hoy ya no hay confianza ciega ni en un cero..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder