Página 1 de 2

Problema con el sapo pepe

Publicado: 17 Mar 2014, 18:36
por Juanceten
Hola!!!... a alguno le pasa que cuando accionan el sapito este tira agua por arriba del parabrisas?... Tengo ese problema justo con el del lado del conductor. Salpica el parabrisas pero el chorro va para el techo y no se como regularlo. Alguna sugerencia?...

Gracias!!!

Re: Problema con el sapo pepe

Publicado: 17 Mar 2014, 19:02
por Martin
Yo en el clio lo regulaba con una aguja, la insertaba en la salida del agua (agujero) y direccionaba para donde quería que vaya, no se si en el Onix es igual pero puede que lo sea.

Saludos

Re: Problema con el sapo pepe

Publicado: 17 Mar 2014, 20:46
por sergio1965
Es asi como dice Martín, con una aguja o alfiler regulas la dirección del chorrito de agua, aunque este no tira un chorro realmente sino como un spray. No me fije pero si es así, como en la Surán, trae una especie de pestañita que la subis o bajas dependiendo de donde queres que tire mas agua.

Re: Problema con el sapo pepe

Publicado: 17 Mar 2014, 22:25
por Juanceten
Gracias por las respuestas!!!... Claro. En el clio tambien los regulaba con una aguja por que tenia unos cañitos direccionables. Pero este sapito es diferente. Es un solo cuerpo plástico sin cañitos ni nada que puedas regular. Me da la impresión de que fuesen fijos. Sin regulación.

Re: Problema con el sapo pepe

Publicado: 17 Mar 2014, 22:55
por maiguelm
Yo tambien fui muy feliz con una aguja, pero no se regula... Es como que está fijo

Sent from my RM-915_lta_argentina_386 using Tapatalk

Re: Problema con el sapo pepe

Publicado: 18 Mar 2014, 20:54
por Juanceten
Help!!!... alguna mente brillante que nos muestre el camino!!!.... algun illuminati que resuelva el misterio de como regular el sapito... :shock:

Re: Problema con el sapo pepe

Publicado: 08 Feb 2016, 20:00
por pcolazo
tengo el mismo problema!!!

Re: Problema con el sapo pepe

Publicado: 09 Feb 2016, 21:10
por dario2015
cuando no queda otra llamar por telefono a la consecionaria aduciendo que sos del interior ( donde no hay respaldo tecnico )y pedir por los de taller y en eso con buena voluntad te contestan o la otra es pasar por la puerta y ya que andaba por aca ..... por preguntar no cobran todavia...saludos

Re: Problema con el sapo pepe

Publicado: 11 Feb 2016, 12:20
por juanps
Somos varios con ese "problema". Creo que la única solución es suplementando los tornillos de fijación del plástico que va por delante del parabrisas, en donde se encuentran los "sapitos fijos". Aclaro que no lo hice, pero en cuanto vi que era fijos se me ocurrió que sería la única solución. Si este finde estoy inspirado lo hago y les cuento.

Saludos, Juan P.

Re: Problema con el sapo pepe

Publicado: 20 Feb 2016, 11:41
por hurling
Mismo problema con el del conductor, me lo tira muy abajo. Luego lo chusmeo y les cuento. Pense que era por que tenia poca agua, pero antes lo direccionaba bien.