Error en Alarma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por Onixito »

Y no hay forma de reiniciar la alarma? tipo sacando el fusil o algo por el estilo?
Avatar de Usuario
Facu1781985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2013, 00:30
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Apóstoles, Misiones, Argentina
Agradecido : 2 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por Facu1781985 »

Primero: si una puerta está semi-cerrada, el auto interpreta que está abierta pero igualmente se traba y no se puede abrir.
Segundo: si la computadora no indica errores, yo llegaría a la conclusión de que el problema es el sensor de la puerta. Por más que la puerta esté cerrada el auto te avisa que está abierta. Igualmente al estar cerrada queda trabada.
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por Zambi »

Mira lo que le pasa a mi auto cuando me tira bocinazos es siempre por lo mismo :D :

Pasos:
1- Cierro, trabo las puertas y activo la alarma.
2- Desactivo la alarma, se destraban las puertas pero no las abro.
3- Después de unos minutos escucho bocinazos de mi auto: automáticamente se activo la alarma.
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por LmG »

Hola, es normal eso que decís, se llama antidistraccion, al no abrir la puerta la alarma se arma después de un minuto de haber sido desactivada.

enviado desde Xperia
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por ribanez »

de todos modos no es lo que me pasa a mi, si alguno de los sensores acusara error la alarma (luz que parpadea) queda con otro ritmo que si se conecta normalmente y en mi caso queda parpadeando bien, alarma conectada, puertas cerradas, etc.. cosa de mandigna.. asi que ya hable con alguien que conoce a un flaco en una agencia chevrolet para que cuando se lo lleve me den bola y lo vean de verdad.

les aviso en cuanto tenga algua new
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por ribanez »

leeeeesto, luego de llevarlo tres veces con llamadito al gerente del taller incluido me resolvieron el problema... me dijeron que se habia desconfirgurado, la verdad no se si es verdad o que catzo hicieron pero ya me lo arreglaron!
Avatar de Usuario
jardiel
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2013, 20:46

Re: Error en Alarma

Mensaje por jardiel »

Hola RIBANEZ te cuento que me pasa exactamente lo mismo que a vos. ya probe de todo y no hay forma. cierro el auto tocando el candadito de la llave una sola vez y a los pocos segundos me suenan las dos putas bicinas.
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por Pablo G »

gente , como comentario de las luces, hace un tiempo me olvide las de poscicion prendidas y trabe el auto . a los 15 minutos las apaga solo, y cuando destrabas las prende de nuevo . un golazo para boludos olvidadisos como yo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por ribanez »

jardiel escribió:Hola RIBANEZ te cuento que me pasa exactamente lo mismo que a vos. ya probe de todo y no hay forma. cierro el auto tocando el candadito de la llave una sola vez y a los pocos segundos me suenan las dos putas bicinas.
Llevalo a la agencia e insisti porque yo fui tres veces hasta que me dieron bola, si te es de utilidad yo lo lleve al de carone Tortuguitas (la que esta sobre panamericana), que si es lo mismo ya lo van a tener en mente y te lo van a resolver en menos de tres horas.

no te dejes estar

abrazo
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Error en Alarma

Mensaje por hernan1987 »

Gente buenas tardes, a mi me esta pasando algo raro también de vez en cuando, activo la alarma (solo una vez) y traba las puertas pero no me sube loa vidrios, si apretó el candadito para activar directamente la alarma suben, sino desactivo y activo de nuevo (una vez) y ahí si suben solos, a todo esto cuando quedan loa vidrios abiertos NUNCAA tira los 2 bocinazos
disfrutando del silver
Responder