lomos de burros

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

lomos de burros

Mensaje por cascas »

buenos dias, tengo un prisma ltz...hay algo que no me esta gustando de este auto. Y es pasar los lomos de burros.

Cuando paso los lomos de burros tengo que hacerlo a una velocidad muy reducida....10 km...si paso por ensima de esa velocidad es como que la rueda queda en el aire y baja con fuerza ...haciendo un ruido seco y tosco....no agarre posos, soy cuidadoso, pero lo hizo desde el kilometro 0.

Tambien lo noto en el tren trasero, parace que tuviera una catapulta...se despegan del suelo ambos trenes.
si a alguien le pasa o paso. le agradezco los comentarios


sds
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: lomos de burros

Mensaje por jgm »

A casi todos les pasa que escuchan un ruido a lata y un golpecito y en un post dijeron que es un agarre del radiador, lo que describís si es así es la primera vez que se escucha. Tendrías que llevarlo a revisar a la concesionaria
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: lomos de burros

Mensaje por cascas »

soy de escobar, en escobar hacen los lomos de burro grandes..jaja

uds pueden pasar a 30 un lomo de burro sin sentir nada? quiero decir ruidos


jgm escribió:A casi todos les pasa que escuchan un ruido a lata y un golpecito y en un post dijeron que es un agarre del radiador, lo que describís si es así es la primera vez que se escucha. Tendrías que llevarlo a revisar a la concesionaria
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: lomos de burros

Mensaje por jgm »

Yo viajo de Córdoba a Rosario 2 veces al mes y voy por dentro para acortar, en los pueblos hay lomas paso por cada viaje por 12 lomas de las cuales 3 son altas y la paso a una velocidad tranca que no salte ni golpeo el auto calculo que a 10k. Y no me hace ningún ruido, al principio escuchaba ese golpe a lata como que algo se salia o se desacomodaba, pero después no lo escuche nunca mas. el mio ya tiene 6000km a los 2500km dejo de hacer ese ruido.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: lomos de burros

Mensaje por cascas »

claro eso, como que se desacomoda...el mio tiene 9000 km, recien pedi turno para el service y ya avise para que vean ese ruido...

igual espero mas comentarios, espero que tambien se vaya el ruido


jgm escribió:Yo viajo de Córdoba a Rosario 2 veces al mes y voy por dentro para acortar, en los pueblos hay lomas paso por cada viaje por 12 lomas de las cuales 3 son altas y la paso a una velocidad tranca que no salte ni golpeo el auto calculo que a 10k. Y no me hace ningún ruido, al principio escuchaba ese golpe a lata como que algo se salia o se desacomodaba, pero después no lo escuche nunca mas. el mio ya tiene 6000km a los 2500km dejo de hacer ese ruido.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: lomos de burros

Mensaje por Onixito »

Hola es verdad si pasas a una velocidad fuerte se siente pero para mi son los amortiguadores trabajan asi pero el eje no se despega del piso, por ahi te de una sensación que lo hace. Yo la suspensión la noto firme pero tirando a dura. Saludos
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: lomos de burros

Mensaje por raigul »

la suspension de los prisma es rara,aparte de durita,es bastante rebotadora!le baje un poco las libras a las ruedas,lo hace menos,pero lo hace,en empedrado vas rebotando todo el tiempo!
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: lomos de burros

Mensaje por cascas »

si si , rebota mucho!!
raigul escribió:la suspension de los prisma es rara,aparte de durita,es bastante rebotadora!le baje un poco las libras a las ruedas,lo hace menos,pero lo hace,en empedrado vas rebotando todo el tiempo!
Responder