nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.

Acerca del funcionamiento del Onix
Kuda
Mensajes: 8
Registrado: 01 Mar 2020, 12:03
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.

Mensaje por Kuda »

Primer viaje con el ónix turbo ( 16okm , ida y vuelta )
Viaja bien agarrado y muy relajado (2500rpm a 120) . Consumos hice 15.5 km por litro en ruta y 12.4 mixto (los 300 de la ruta más unos 50 km en ciudad) . Supongo que pueden llegar a bajar los consumos, recién le hice 700 en total.
Por ahora nada que quejarme del auto, lo unico tengo un sensor de presión que me marca 3 puntos menos de lo que tiene.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.

Mensaje por javier_tejedor »

Si, producto del downsize es logico que tengas buenos consumos, van a bajar aun mas despues de los 10.000 km.

No trae mas control de velocidad crucero y volante fijo, que ratones que son. :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.

Mensaje por Onixito »

Hola muy buenos consumos y va a mejorar seguramente!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.

Mensaje por aacasa »

lo unico tengo un sensor de presión que me marca 3 puntos menos de lo que tiene.
Entiendo que se pueden recalibrar
AguRou
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2020, 15:10
Auto: Aún no lo tengo!

Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.

Mensaje por AguRou »

Hola Kuda, estoy viendo si decidirme por este onix o ir por otra opción. Podrías darme una opinión sobre la insonorización?. He leído que se siente mucho ruido de los neumáticos y que se filtra ruido del viento por el parante de la puerta del conductor, como si el burlete no fuera hermético, es tan así?.

Gracias.
Saludos
Kuda
Mensajes: 8
Registrado: 01 Mar 2020, 12:03
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.

Mensaje por Kuda »

AguRou escribió:Hola Kuda, estoy viendo si decidirme por este onix o ir por otra opción. Podrías darme una opinión sobre la insonorización?. He leído que se siente mucho ruido de los neumáticos y que se filtra ruido del viento por el parante de la puerta del conductor, como si el burlete no fuera hermético, es tan así?.

Gracias.
Saludos
Hola cómo va?. Mira la insonorización no es la mejor, se escucha un poco el ruido de neumático, pero nada que moleste mucho. Y sobre la filtración de viento a mí no me pasó, he viajado a más de 150 y nunca lo senti
AguRou
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2020, 15:10
Auto: Aún no lo tengo!

Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.

Mensaje por AguRou »

Kuda escribió:
AguRou escribió:Hola Kuda, estoy viendo si decidirme por este onix o ir por otra opción. Podrías darme una opinión sobre la insonorización?. He leído que se siente mucho ruido de los neumáticos y que se filtra ruido del viento por el parante de la puerta del conductor, como si el burlete no fuera hermético, es tan así?.

Gracias.
Saludos
Hola cómo va?. Mira la insonorización no es la mejor, se escucha un poco el ruido de neumático, pero nada que moleste mucho. Y sobre la filtración de viento a mí no me pasó, he viajado a más de 150 y nunca lo senti


Muchas gracias por el dato. Y en tema de ruidos, tiene ruidos de plásticos?. Otra consulta, vi que el baúl tiene tapizado pero en los costados no es rígido al igual que el piso encima de la rueda auxiliar, que si apoyas la mano se hunde. Has cargado el baúl y se haya aboyado el interior del mismo?.

Gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
juanedu
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2020, 10:07
Auto: SELECCIONE
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.

Mensaje por juanedu »

javier_tejedor escribió:No trae mas control de velocidad crucero y volante fijo, que ratones que son.
Hola Javier,
a partir de cuando sabes?
Yo lo compre en marzo, el 26 ya lo tenia asignado, pero me lo están entregando recien esta semana.
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.

Mensaje por ariharleyros »

Hola, yo habia señado el auto el 15 de marzo y recien me lo dieron el viernes, un Onix Plus Premier AT. Le siento un ruido a plastico que no se que es, el primer dia se me descalibro el vidrio del conductor pero encontre como configurarlo nuevamente. Y ahora que me acuerdo tambien tengo el tema de la presion de neumaticos que me marca mucho menos, incluso para que no me joda le tuve que poner 38 a las ruedas de adelante (puede ser que el lugar donde le puse aire funcione mal tambien)
Slds.
Kuda
Mensajes: 8
Registrado: 01 Mar 2020, 12:03
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevo onix 1.0 y 1.2 dudas.

Mensaje por Kuda »

Ruido a plástico nunca me hizo a mí, y eso que ando mucho en calle de tierra. Y el baúl si bien es blando , va apoyado sobre el auxilio asiq nunca se me hundió. Lo del error en el medidor de presión de la rueda me pasó en una. Creo que hay que resetear la configuración pero siempre cuelgo en hacerlo
Responder