Rebota levanta vidrios

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
eze_9104
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2015, 13:00
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Rebota levanta vidrios

Mensaje por eze_9104 »

Hola a todos, tengo un prisma ltz 2015, y hace mas de 2 años tengo un problema con el levanta vidrios del aconpañante, antes de llegar arriba rebota y baja del todo, lo lleve a lo concesionaria y no le hicieron nada y el problema sigue... A alguno le paso!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Rebota levanta vidrios

Mensaje por aacasa »

Si, le ha pasado a varios es el sitema antipinzamiento, generalmente lo solucionan lubricando las colizas de la ventanilla, algunos utilizaron WD40 y otros compraron un lubricante específico para colizas. Lo extraño es que no te o hallan solucionado en la agencia.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Rebota levanta vidrios

Mensaje por javier_tejedor »

Quizas funcione pesado el mecanismo, o exista suciedad en el mismo, intenta limpiarlo o lubricarlo.

Lo de la agencia es normal son cambiapiezas, si se les complica en lo mas minimo no sabran resolverlo.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Rebota levanta vidrios

Mensaje por daneduaguirre »

eze_9104 escribió:Hola a todos, tengo un prisma ltz 2015, y hace mas de 2 años tengo un problema con el levanta vidrios del aconpañante, antes de llegar arriba rebota y baja del todo, lo lleve a lo concesionaria y no le hicieron nada y el problema sigue... A alguno le paso!
A mi me pasaba lo mismo, le puse silicona en gel en los laterales donde trabaja el vidrio (en la corredera). Puntualmente le puse en el fondo, no en los laterales. A ver si me explico suponiendo que sea una "U" el lateral, le puse la silicona en la base o en el fondo.
Con esto de forma inmediata volvio a la normalidad, ya van 6 meses que le puse y nunca mas jodio !!!
Saludos,
Daniel.
Responder