alarma/bloqueo

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
NahNah
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2018, 12:40
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

alarma/bloqueo

Mensaje por NahNah »

holaa gentee al accionar el blokeo desdeel control remoto hay posibilidad de q pegue el bocinazo sin apretarlo 2 veces al boton?
me fije desde la pantalla en ajustes y puse en retrolimentacion de blokeo la opcion luces y claxon pero solo hace las luces cuando apretas el candadito cerrado
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: alarma/bloqueo

Mensaje por Turcoss »

Hola. Lo que pasa es que la primera vez que apretas traba las cerraduras y cierra los vidrios sin alarma. Recién al segundo accionamiento del botón se accionar la alarma. Son dos funciones distintas. Vos querés que suene el bocinazo cuando apretas una vez? Pero sin accionar la alarma?
NahNah
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ago 2018, 12:40
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alarma/bloqueo

Mensaje por NahNah »

Turcoss escribió:Hola. Lo que pasa es que la primera vez que apretas traba las cerraduras y cierra los vidrios sin alarma. Recién al segundo accionamiento del botón se accionar la alarma. Son dos funciones distintas. Vos querés que suene el bocinazo cuando apretas una vez? Pero sin accionar la alarma?

segun el manual la alarma se activa sola desp de 30 seg q apretaste el blokeo de puertas.... claro yo kiero q de el bocinazo al blokear las puertas
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: alarma/bloqueo

Mensaje por Turcoss »

Creo que no se puede... Las opciones de configuración están en el mylink
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: alarma/bloqueo

Mensaje por aacasa »

segun el manual la alarma se activa sola desp de 30 seg q apretaste el blokeo de puertas.... claro yo kiero q de el bocinazo al blokear las puertas
Si o si tenes que presionar 2 veces para que de el bocinazo, de esta manera activas la alarma de inmediato.
Responder