Sistema de frenos y ABS onix ltz

Acerca del funcionamiento del Onix
Mauri894
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2019, 19:53
Auto: Onix LTZ

Re: Sistema de frenos y ABS onix ltz

Mensaje por Mauri894 »

Hola después de esperar un mes y medio a qué la agencia y el seguro me den el auto de nuevo reparado.
A los pocos días detecto que las ruedas delanteras se bloquean solas sin tocar el freno y en el tablero no me marca ninguna falla.hablando con mecánicos conocidos me dicen que es el sistema de ABS que no funciona bien.pero en la agencia me dicen que está todo bien pero al momento de entregarme el auto luego de la reparación veo que está rota la manguera de enfriamiento del motor nunca lo vieron.como puedo confiar que lo que ellos dicen con respecto al ABS es verdad.me puedo matar o matar a alguien con una falla así más allá de lo que tuve que pagar por los daños ocasionados al auto por el accidente.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Sistema de frenos y ABS onix ltz

Mensaje por aacasa »

Se bloquean solas?? es decir, ¿se frenan al punto de bloquear sin que pises el freno??, APA!!! la verdad que nunca escuche algo así y obvio que puede ser muy peligroso ¿te lo hace seguido?, subilo al mecanico y llevalo a dar una vuelta hasta que lo haga.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Sistema de frenos y ABS onix ltz

Mensaje por javier_tejedor »

Si algun mecanico "responsable" puede asegurar eso ante escribano publico, lo que corresponde es demanda a GM, empezando por su concesionaria, busca un buen abogado y actua de la forma mas formal posible (todo escrito y certificado).
Responder