Puerto USB duda

Acerca del funcionamiento del Onix
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

Ya llegó el repuesto original. 2.500 pesos me salió. Esta tarde lo conecto aver si vuelve todo a funcionar.
Adjuntos
IMG-20191011-WA0002.jpeg
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

Lo remplazo y funciona perfecto. Alguno me puede ayudar y contarme donde puedo bajar los archivos para actualizar el mylink...
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Sergioltz »

Jonakorn escribió:Lo remplazo y funciona perfecto. Alguno me puede ayudar y contarme donde puedo bajar los archivos para actualizar el mylink...
Hola, fijate acá:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =17&t=2460

Hacé un backup de los archivos originales antes de cambiarlos, por las dudas....
  • Saludos Sergio
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

Sergioltz escribió:
Jonakorn escribió:Lo remplazo y funciona perfecto. Alguno me puede ayudar y contarme donde puedo bajar los archivos para actualizar el mylink...
Hola, fijate acá:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =17&t=2460

Hacé un backup de los archivos originales antes de cambiarlos, por las dudas....
Está en versión 23.3 pero tiene bring go tune un y otra app de radio online. Calculo está toqueteado... Si le instalo así nomás arriba una actualización. Me lo deja original de nuevo? Porque lo compré y no anda comando al volante. Calculo por esa mala actualización que tiene.
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

una consulta chicos . estoy por actualizar el mylink. actualmente no me funcionan los comandos al volante, vi que para actualizar y que eso funcione hay que hacer un backup de unos archivos y una vez actualizado, volver a agregarlos para que funcione el volante... necesitaria el software original 23.3.5294236 para dejarlo original. donde puedo conseguir ese software original?
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por javier_tejedor »

Al final pudiste descargarlo? yo tengo MyLink2 y no me he puesto a actualizarlo, de todas formas estaria bueno ya que esta lleno de bugs y cuelgues, que vas aprendiendo con el uso
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

javier_tejedor escribió:Al final pudiste descargarlo? yo tengo MyLink2 y no me he puesto a actualizarlo, de todas formas estaria bueno ya que esta lleno de bugs y cuelgues, que vas aprendiendo con el uso
Siso. Actualice y pide recuperar todas las funciones. E instale mirrorlink también. Pase de la versión 23.3 a la 24.5 (creo) y los archivos del comando al volante los reemplace por los de la versión nueva y funciono de nuevo todo.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Onixito »

Hola que bueno que te funcionó lo del comando al volante, solo era eso. saludos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por aacasa »

Jonakorn escribió:
javier_tejedor escribió:Al final pudiste descargarlo? yo tengo MyLink2 y no me he puesto a actualizarlo, de todas formas estaria bueno ya que esta lleno de bugs y cuelgues, que vas aprendiendo con el uso
Siso. Actualice y pide recuperar todas las funciones. E instale mirrorlink también. Pase de la versión 23.3 a la 24.5 (creo) y los archivos del comando al volante los reemplace por los de la versión nueva y funciono de nuevo todo.
Excelente, veo en la imagen que el puerto USB incluye el conector auxiliar......... en el MY19 no trae auxiliar lpmqlrp. :angry-cussingblack:
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

aacasa escribió:
Jonakorn escribió:
javier_tejedor escribió:Al final pudiste descargarlo? yo tengo MyLink2 y no me he puesto a actualizarlo, de todas formas estaria bueno ya que esta lleno de bugs y cuelgues, que vas aprendiendo con el uso
Siso. Actualice y pide recuperar todas las funciones. E instale mirrorlink también. Pase de la versión 23.3 a la 24.5 (creo) y los archivos del comando al volante los reemplace por los de la versión nueva y funciono de nuevo todo.
Excelente, veo en la imagen que el puerto USB incluye el conector auxiliar......... en el MY19 no trae auxiliar lpmqlrp. :angry-cussingblack:
Si. Vino así entero y atrás dos fichas colectoras individuales. Una para el auxiliar y otra para el uso.
Responder