Puerto USB duda

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por aacasa »

Si se puede revertir, tendrías que retirar el equipo y colocar un cable usb nuevo como corresponde, ahí va una ficha hembra standard.
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

aacasa escribió:Si se puede revertir, tendrías que retirar el equipo y colocar un cable usb nuevo como corresponde, ahí va una ficha hembra standard.
Gracias. Voy a buscar en internet. Dudo que alguien tenga el mismo problema.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Onixito »

Hola con razón no entendía, eso está modificado, probaste si funciona? se me hace que algún problema tuvo y lo cambiaron al puerto (igualmente no se porque no pusieron el mismo hembra) si funciona con un adaptador lo dejas funcional pero si no anda vas a tener que meter mano y ver que hicieron con los cables. Respecto a los comandos fijate en la caja de fusibles debajo del volante el F5 (Suministro de corriente para el control del volante) y F6 (Suministro de corriente auxiliar para el control del volante) que son de 10A. Y te enciende la luz de los comandos del volante? sino revisa el F34 2A. saludos
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

Onixito escribió:Hola con razón no entendía, eso está modificado, probaste si funciona? se me hace que algún problema tuvo y lo cambiaron al puerto (igualmente no se porque no pusieron el mismo hembra) si funciona con un adaptador lo dejas funcional pero si no anda vas a tener que meter mano y ver que hicieron con los cables. Respecto a los comandos fijate en la caja de fusibles debajo del volante el F5 (Suministro de corriente para el control del volante) y F6 (Suministro de corriente auxiliar para el control del volante) que son de 10A. Y te enciende la luz de los comandos del volante? sino revisa el F34 2A. saludos
Revise los fusibles . Están bien. Tampoco la radio me da la temperatura ambiente . Así que indudablemente alguien metió mano al sistema mylink. Y no tengo el Puerto USB para repararlo yo.
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Turcoss »

Es raro. Para mí. Consiguieron un volante con controles de un ltz y reemplazaron el original. Eso no sería tan importante.
El tema es el airbag... Si está manoseado yo chequearia eso. Saludos
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

Turcoss escribió:Es raro. Para mí. Consiguieron un volante con controles de un ltz y reemplazaron el original. Eso no sería tan importante.
El tema es el airbag... Si está manoseado yo chequearia eso. Saludos
Para mí actualizaron mal la radio ya que tengo el GPS y demás apps. Pero falta comando al volante y la temperatura en la radio.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Sergioltz »

Jonakorn escribió: Y no tengo el Puerto USB para repararlo yo.
Hola, Fijate si conseguís un cable adaptador, sino vas a tener que desarmar y poner el USB original.
Consultaste con el antiguo dueño?
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Turcoss »

Jonakorn escribió:
Turcoss escribió:Es raro. Para mí. Consiguieron un volante con controles de un ltz y reemplazaron el original. Eso no sería tan importante.
El tema es el airbag... Si está manoseado yo chequearia eso. Saludos
Para mí actualizaron mal la radio ya que tengo el GPS y demás apps. Pero falta comando al volante y la temperatura en la radio.
Y el airbag funcionará? :think:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Onixito »

Igualmente me confundí, el LT creo que no muestra la temperatura en mylink solo el LTZ, pero tenes la versión original 23.3x que vino en los 2016, cuando encendes las luces de posición se prenden las luces del comando al volante? capaz como dicen le cambiaron el volante por el de un ltz
Jonakorn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2019, 16:26
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Puerto USB duda

Mensaje por Jonakorn »

Onixito escribió:Igualmente me confundí, el LT creo que no muestra la temperatura en mylink solo el LTZ, pero tenes la versión original 23.3x que vino en los 2016, cuando encendes las luces de posición se prenden las luces del comando al volante? capaz como dicen le cambiaron el volante por el de un ltz
Si. Efectivamente. Se iluminan las luces del comando al volante. Todo en color azul. Si es la versión original porque trae el GPS ...tunein. y otra app de radio vía web.? Eso no entiendo.
Responder