Página 3 de 3

Re: Velocidad Final Prisma

Publicado: 16 Ago 2019, 08:13
por Sergioltz
Acá probando mi Motomel
FB_IMG_1565914717900.jpg

Re: Velocidad Final Prisma

Publicado: 16 Ago 2019, 09:22
por Turcoss
Jaaaaa jajajajaja

Re: Velocidad Final Prisma

Publicado: 16 Ago 2019, 16:04
por FacundoZ
Sergioltz escribió:Acá probando mi Motomel
FB_IMG_1565914717900.jpg
Un clasico! :lol:

Re: Velocidad Final Prisma

Publicado: 22 Ago 2019, 21:05
por tanoense
El mio prisma ltz 2017 cargado 175 final las rpm no recuerdo. Lo que pudieron hacer despues del servis y mas del primero . Nose si te quedaste con el auto ellos los conectan al scanner se fijan si tiene alguna faya guardada en el historial y por si o por no resetean la ecu y pudieron corregir algun parametro. Eso me dijieron ami cuando le hicieron el primer servis porq lo espere .cambiaron los filtros aceites calibraron las ruedas nivelaron los liquidos y lo conectaron y me comento eso

Re: Velocidad Final Prisma

Publicado: 07 Sep 2019, 09:37
por aacasa
Turcoss escribió:
aacasa escribió:No, pero todavía me faltan 40 cuotitas de este así que el cambio va a demorarse un poco. :D
Pasan volando... podés adelantar tipo sistema francés? Con quita de intereses?

El sistema lo permite, el problema es el bolsillo........

Re: Velocidad Final Prisma

Publicado: 11 Sep 2019, 00:01
por Santiago74
Yo no lo pisé así, 140 máximo, pero también noté algo parecido después del primer servicio. Antes de eso, a 110 km/h el motor giraba a 3000 rpm, después del service gira a casi 3500 rpm para la misma velocidad. Reclamé una quedada del motor entre las 2700 y 3000 rpm y le conectaron la computadora para verificar, después note eso.

Re: Velocidad Final Prisma

Publicado: 11 Sep 2019, 04:52
por javier_tejedor
Santiago74 escribió:Yo no lo pisé así, 140 máximo, pero también noté algo parecido después del primer servicio. Antes de eso, a 110 km/h el motor giraba a 3000 rpm, después del service gira a casi 3500 rpm para la misma velocidad. Reclamé una quedada del motor entre las 2700 y 3000 rpm y le conectaron la computadora para verificar, después note eso.
Te habran cambiado una relacion de caja, quizas ahora vas en 4ta en vez de quinta, o quizas andas con los neumaticos desinflados y eso ha provocado que tengas una relacion diferente quizas no. :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Velocidad Final Prisma

Publicado: 13 Sep 2019, 08:20
por Santiago74
Te habran cambiado una relacion de caja, quizas ahora vas en 4ta en vez de quinta, o quizas andas con los neumaticos desinflados y eso ha provocado que tengas una relacion diferente quizas no. :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]


No me hables de la caja. Tengo que ir al servicio técnico para que le hagan copia al manual donde constan los service realizados, foto al tablero con los kilómetros del auto y número de chasis para seguir con el reclamo de la caja.

Re: Velocidad Final Prisma

Publicado: 24 Sep 2019, 02:50
por javier_tejedor
Santiago74 escribió:Te habran cambiado una relacion de caja, quizas ahora vas en 4ta en vez de quinta, o quizas andas con los neumaticos desinflados y eso ha provocado que tengas una relacion diferente quizas no. :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me hables de la caja. Tengo que ir al servicio técnico para que le hagan copia al manual donde constan los service realizados, foto al tablero con los kilómetros del auto y número de chasis para seguir con el reclamo de la caja.[/quote]

Si, te lei en otros post, suerte con eso....

Para no quedar off-topic, ahora ya tiene casi 20.000 km por lo que en los viajes en ruta abierta y donde tengo GNC a menos de 200 km entre estaciones ya no le perdono acelerador, dio 185 km/h de tablero a casi 5 mil rpm en 6ta marcha (DRIVE), consume un 10% de nafta en esta condicion, a mas rpm y hasta llegar al corte (cosa que no pasa nunca en un AT) aumenta el % de nafta hasta ponerse 100% a nafta.