Velocidad Final Prisma

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Velocidad Final Prisma

Mensaje por Sergioltz »

Acá probando mi Motomel
FB_IMG_1565914717900.jpg
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: Velocidad Final Prisma

Mensaje por Turcoss »

Jaaaaa jajajajaja
Avatar de Usuario
FacundoZ
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2019, 04:28
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Velocidad Final Prisma

Mensaje por FacundoZ »

Sergioltz escribió:Acá probando mi Motomel
FB_IMG_1565914717900.jpg
Un clasico! :lol:
Imagen
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Velocidad Final Prisma

Mensaje por tanoense »

El mio prisma ltz 2017 cargado 175 final las rpm no recuerdo. Lo que pudieron hacer despues del servis y mas del primero . Nose si te quedaste con el auto ellos los conectan al scanner se fijan si tiene alguna faya guardada en el historial y por si o por no resetean la ecu y pudieron corregir algun parametro. Eso me dijieron ami cuando le hicieron el primer servis porq lo espere .cambiaron los filtros aceites calibraron las ruedas nivelaron los liquidos y lo conectaron y me comento eso
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Velocidad Final Prisma

Mensaje por aacasa »

Turcoss escribió:
aacasa escribió:No, pero todavía me faltan 40 cuotitas de este así que el cambio va a demorarse un poco. :D
Pasan volando... podés adelantar tipo sistema francés? Con quita de intereses?

El sistema lo permite, el problema es el bolsillo........
Santiago74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2018, 07:42
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Velocidad Final Prisma

Mensaje por Santiago74 »

Yo no lo pisé así, 140 máximo, pero también noté algo parecido después del primer servicio. Antes de eso, a 110 km/h el motor giraba a 3000 rpm, después del service gira a casi 3500 rpm para la misma velocidad. Reclamé una quedada del motor entre las 2700 y 3000 rpm y le conectaron la computadora para verificar, después note eso.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Velocidad Final Prisma

Mensaje por javier_tejedor »

Santiago74 escribió:Yo no lo pisé así, 140 máximo, pero también noté algo parecido después del primer servicio. Antes de eso, a 110 km/h el motor giraba a 3000 rpm, después del service gira a casi 3500 rpm para la misma velocidad. Reclamé una quedada del motor entre las 2700 y 3000 rpm y le conectaron la computadora para verificar, después note eso.
Te habran cambiado una relacion de caja, quizas ahora vas en 4ta en vez de quinta, o quizas andas con los neumaticos desinflados y eso ha provocado que tengas una relacion diferente quizas no. :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 49
Registrado: 03 Nov 2018, 07:42
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Velocidad Final Prisma

Mensaje por Santiago74 »

Te habran cambiado una relacion de caja, quizas ahora vas en 4ta en vez de quinta, o quizas andas con los neumaticos desinflados y eso ha provocado que tengas una relacion diferente quizas no. :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]


No me hables de la caja. Tengo que ir al servicio técnico para que le hagan copia al manual donde constan los service realizados, foto al tablero con los kilómetros del auto y número de chasis para seguir con el reclamo de la caja.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Velocidad Final Prisma

Mensaje por javier_tejedor »

Santiago74 escribió:Te habran cambiado una relacion de caja, quizas ahora vas en 4ta en vez de quinta, o quizas andas con los neumaticos desinflados y eso ha provocado que tengas una relacion diferente quizas no. :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me hables de la caja. Tengo que ir al servicio técnico para que le hagan copia al manual donde constan los service realizados, foto al tablero con los kilómetros del auto y número de chasis para seguir con el reclamo de la caja.[/quote]

Si, te lei en otros post, suerte con eso....

Para no quedar off-topic, ahora ya tiene casi 20.000 km por lo que en los viajes en ruta abierta y donde tengo GNC a menos de 200 km entre estaciones ya no le perdono acelerador, dio 185 km/h de tablero a casi 5 mil rpm en 6ta marcha (DRIVE), consume un 10% de nafta en esta condicion, a mas rpm y hasta llegar al corte (cosa que no pasa nunca en un AT) aumenta el % de nafta hasta ponerse 100% a nafta.
Responder