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Perdida de Agua en Junta

Acerca del funcionamiento del Onix

Perdida de Agua en Junta

Notapor Sergio80 » 09 Jun 2019, 22:52

Buenas noches a todos:

Recurro nuevamente a este medio, ya que siempre me han dado con mucha amabilidad, las respuestas acertadas para mis inquietudes.
Les comento que tengo un Prisma 2013 con 80.000 Kms. Me detectaron una pérdida de agua en la junta, ya que cada 2 semanas debía rellenar el tanque con agua, porque me bajaba el nivel. (Indignante)
Les adjunto foto. La cuestión es, no me va a quedar otra que cambiar la junta y revisar que la taba no este mal? Podré solucionarlo con líquido sellador?

Muchas gracias


IMG_20190609_210606977.jpg
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Sergio
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Re: Perdida de Agua en Junta

Notapor aacasa » 10 Jun 2019, 19:23

Podré solucionarlo con líquido sellador?

Definitivamente NO.
Si se soplo la junta y no se pasa el agua al aceite, ademas de tener suerte hay pocas probabilidades de que la tapa este dañada, yo no me arriesgaría a otra cosa que no sea cambiar la junta. Con sellador desde afuera no vas a conseguir nada, viene un producto de Molikote que es específico para este tipo de fugas y dicen que es bueno, pero como te dije antes, el riesgo a mi parecer es muy alto. Lo principal ademas de solucionar la fuga es determinar que la causo y eso sin desarmar no lo vas a a saber.
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Re: Perdida de Agua en Junta

Notapor Sergio80 » 14 Jun 2019, 14:49

Muchas gracias aacasa por tus comentarios. Yo pensaba más un Moly, pero especuló que la junta es básicamente el problema como vos decís. Ahora ni idea o imaginación para saber por qué pasó.
Abrazo
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Re: Perdida de Agua en Junta

Notapor ELPRISMALOCO » 14 Jun 2019, 19:20

DESARMAR...

Y CONTROLA LOS TOQUES DE LOS ESPÁRRAGOS O TORNILLOS DE LA TAPA...


OBVIAMENTE HAY Q CAMBIAR JUNTA...


PERO LLEVARÍA A LA TAPA... MÍNIMO A HACER CONTROLAR..


QUE NO SE HAYA DOBLADO O ALGO..

Y armar....

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Re: Perdida de Agua en Junta

Notapor javier_tejedor » 15 Jun 2019, 02:29

ELPRISMALOCO escribiste:DESARMAR...

Y CONTROLA LOS TOQUES DE LOS ESPÁRRAGOS O TORNILLOS DE LA TAPA...


OBVIAMENTE HAY Q CAMBIAR JUNTA...


PERO LLEVARÍA A LA TAPA... MÍNIMO A HACER CONTROLAR..


QUE NO SE HAYA DOBLADO O ALGO..

Y armar....

He visto motores Chevrolet.. mal torqueados de fábrica


No grites!!! :lol:

En uno de mis corsas paso lo mismo, pero casi con 200 mil km, y si le tire al refrigerante un producto de esos, que lo que generalmente hacen primero es TAPAR EL RADIADOR (perdon por los gritos).
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