ruido en la dirección

Acerca del funcionamiento del Onix
pablofa26
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2019, 20:29
Auto: Prisma LTZ

ruido en la dirección

Mensaje por pablofa26 »

Hola mi nombre es Pablo , tengo un prisma ltz 2018 , me hace un ruidon en la dirección, zumbido, me dijeron que la bomba hidráulica, supuestamente me la cambiaron y el zumbido lo sigue asiendo me dijeron en la agencia que es normal de todos los prismas, me quiero morir, es mi primer cero y estoy re caliente, puede ser que sea así,
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: ruido en la dirección

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: ruido en la dirección

Mensaje por aacasa »

En mi caso solo zumba si lo llevas a cualquiera de los extremos (lo cual no es recomendable) y es lógico que lo haga ya que la estas forzando, si el ruido lo escuchas al accionar la dirección normalmente, no creo que sea normal ya que nadie cambia una bomba de dirección por algo que considera "normal", es cierto que el accionamiento de la bomba produce un sonido, pero desde el habitáculo es imperceptible.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: ruido en la dirección

Mensaje por onixskyblue »

pablofa26 escribió:Hola mi nombre es Pablo , tengo un prisma ltz 2018 , me hace un ruidon en la dirección, zumbido, me dijeron que la bomba hidráulica, supuestamente me la cambiaron y el zumbido lo sigue asiendo me dijeron en la agencia que es normal de todos los prismas, me quiero morir, es mi primer cero y estoy re caliente, puede ser que sea así,
Amplia un poco mas en que momento o circunstancia te hace ese zumbido la bomba...
Lo que puedo decirte por experiencia propia es que como te dijeron solo girandola al extremo se siente el ruido a la bomba sino en mi caso LTZ 2015 no escucho nada
aleferro
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2019, 07:43
Auto: Onix LT

Re: ruido en la dirección

Mensaje por aleferro »

hola, tengo un onix lt 2018, tiene 5300 kilometros, la cuestion es que se escucha un ruido en la dirección como si seria un zumbido, es mas se escucha cuando esta detenido el auto, alguien sabe que puede ser o que hacer
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: ruido en la dirección

Mensaje por aacasa »

Hola Aleferro, bienvenido. no debería escucharse ningún zumbido, con ese kilometraje yo lo llevaría al servicio técnico y que lo revisen, no deberían cobrarte nada.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: ruido en la dirección

Mensaje por javier_tejedor »

Antes de llevarlo, revisaron el nivel del fluido hidraulico, y la tension de la correa.

Los AT tienen solucionado el tema de los ruidos en los extremos de giro (hacia cualquiera de los dos lados)
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: ruido en la dirección

Mensaje por buckan »

El zumbido es algo normal el mío depende el día lo hace .en YouTube hay un loco q da un tip volantea para cada extremo varias veces y dice q lo soluciona busquenlo a debe estar
kardenas3
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2018, 00:44
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 4 veces

Re: ruido en la dirección

Mensaje por kardenas3 »

Yo tengo un 2018 prisma joy y lo hace desde 0k hoy tiene 33k dicen que los más "antiguos" no hacían ruido, le deben poner materiales más pedorros
Avatar de Usuario
jorge1266
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2017, 15:09
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ruido en la dirección

Mensaje por jorge1266 »

hola tengo un joy 2017 tiene 15000 ks lo tengo de 0km y cuando esta en movimiento hace ruido como si fuese un extremo reseco
Responder