Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

ruido en la dirección

Acerca del funcionamiento del Onix

ruido en la dirección

Notapor pablofa26 » 21 May 2019, 20:36

Hola mi nombre es Pablo , tengo un prisma ltz 2018 , me hace un ruidon en la dirección, zumbido, me dijeron que la bomba hidráulica, supuestamente me la cambiaron y el zumbido lo sigue asiendo me dijeron en la agencia que es normal de todos los prismas, me quiero morir, es mi primer cero y estoy re caliente, puede ser que sea así,
pablofa26

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Re: ruido en la dirección

Notapor amaluro » 22 May 2019, 09:29

Hola y bienvenido al club.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 335 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Notapor aacasa » 22 May 2019, 17:56

En mi caso solo zumba si lo llevas a cualquiera de los extremos (lo cual no es recomendable) y es lógico que lo haga ya que la estas forzando, si el ruido lo escuchas al accionar la dirección normalmente, no creo que sea normal ya que nadie cambia una bomba de dirección por algo que considera "normal", es cierto que el accionamiento de la bomba produce un sonido, pero desde el habitáculo es imperceptible.
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Genio
Genio

Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 26 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor onixskyblue » 03 Jun 2019, 07:54

pablofa26 escribiste:Hola mi nombre es Pablo , tengo un prisma ltz 2018 , me hace un ruidon en la dirección, zumbido, me dijeron que la bomba hidráulica, supuestamente me la cambiaron y el zumbido lo sigue asiendo me dijeron en la agencia que es normal de todos los prismas, me quiero morir, es mi primer cero y estoy re caliente, puede ser que sea así,

Amplia un poco mas en que momento o circunstancia te hace ese zumbido la bomba...
Lo que puedo decirte por experiencia propia es que como te dijeron solo girandola al extremo se siente el ruido a la bomba sino en mi caso LTZ 2015 no escucho nada
onixskyblue

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 290 veces
Gracias recibidas: 178 veces
Auto: Onix LTZ

Volver a Funcionamiento