Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por javier_tejedor »

Tal cual deberian reemplazar el motor completo, ya que no tendras mas un vehiculo nuevo sino uno reparado.
loncardf
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2016, 15:29
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por loncardf »

Me paso exactamente lo mismo, creo que el auto tenia 13k, lo arreglaron y hoy con 55k no ha vuelto a fallar.

De todas maneras... salir de tu casa y ver la mancha de aceite en un auto que no tiene 6 meses te hace caminar por las paredes.

Por suerte lo cubrio la garantía...
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por tanoense »

Bueno me entregaron el auto hoy del servis y esperemos que ya alla quedado solucionado la perdida del reten de bancada como ya lo explique anteriormente. Despues de cambiarme 4 retenes en 18mil km .se diganaron a sacar el carter y ver el cigueñal . Lo que se encontro y reemplazo fue el acxial que estaba fuera de medida. Que lo q suponen que cada ves que pisaba el embrague salia el cigueñal hacia afuera y lo hacia lagrimiar . Adi que se reemplazo el acxial y el reten nuevamente. Asi que bue por lo menos esta vez fue algo mas a fondo esperemos que se alla solucionado . Porq bastante muy cansado me tiene este tema. Saludos
ELPRISMALOCO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 03 Jun 2019, 14:49
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por ELPRISMALOCO »

TOMO NOTA...
ya q veo en el mío ACEITE.. . Proveniente de ese sector....

Que garron
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por aacasa »

tanoense escribió:Bueno me entregaron el auto hoy del servis y esperemos que ya alla quedado solucionado la perdida del reten de bancada como ya lo explique anteriormente. Despues de cambiarme 4 retenes en 18mil km .se diganaron a sacar el carter y ver el cigueñal . Lo que se encontro y reemplazo fue el acxial que estaba fuera de medida. Que lo q suponen que cada ves que pisaba el embrague salia el cigueñal hacia afuera y lo hacia lagrimiar . Adi que se reemplazo el acxial y el reten nuevamente. Asi que bue por lo menos esta vez fue algo mas a fondo esperemos que se alla solucionado . Porq bastante muy cansado me tiene este tema. Saludos
Es una explicación (a mi entender) muy posible, ¿este mismo inconveniente se ve en los AT ?
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por Javier onix 2018 »

Hola tambien con perdidas de aceite desde el año pasado (supuestamente reten de bancada). Onix Modelo 2018. A la espera de cambio de block desde marzo 2020. Alguien que le haya pasado? Experiencias posteriores al "arreglo" Gracias
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por tanoense »

Entre el reten y el block te pierde? A mi me perdia entre el cigueñal y el el retan la solucion que me dieron fue un cambio de axialesy le sacaron 2 vueltas al resorte del reten. Como llegaron en tu caso que es el block.aparte porque la ultima bancada es el porta reten osea es movil. Deberás tener otro tipo de problema mas grave .
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por Javier onix 2018 »

tanoense escribió:Entre el reten y el block te pierde? A mi me perdia entre el cigueñal y el el retan la solucion que me dieron fue un cambio de axialesy le sacaron 2 vueltas al resorte del reten. Como llegaron en tu caso que es el block.aparte porque la ultima bancada es el porta reten osea es movil. Deberás tener otro tipo de problema mas grave .
Hola!! Como estas? Justamente entre al foro por tu caso. Para ver como seguía tu auto. Me boludearon 6 meses cambiando retenes, en el ultimo taller que entro aclare todo de entrada, y que no iba a aceptar seguir con esas "reparaciones". Me dijeron que lo único que vieron "raro" (desarmaron en el taller y mandaron fotos al zonal de GM) fue una diferencia de 2 décimas en la circunsferencia del cigueñal (donde apoya el reten) y por eso plantearon el cambio de block porque supuestamente fabrica lo manda enchavetado. A menos asi fue el planteo

Tu auto como siguió el tema? tuviste algún problema mas?
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por tanoense »

Mira por ahora toco madera viene bien . Lo raro para mi. Donde trabaja la cabeza del cigueñal es movil es un porta reten a mi me perdia del lado de la caja hacia una transpiracion . No se a vos. Me quedaria mas tranquilo con el trabajo que te van hacer . No el que me hicieron a m. Al apretar mas el reten al cigueñal y en teoria el axial estaba fuera de medida. Si tengo la foto la subo la del ultimo laburo
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por tanoense »

No me deja poner la foto .
Responder