Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Acerca del funcionamiento del Onix
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por Javier onix 2018 »

tanoense escribió:Mira por ahora toco madera viene bien . Lo raro para mi. Donde trabaja la cabeza del cigueñal es movil es un porta reten a mi me perdia del lado de la caja hacia una transpiracion . No se a vos. Me quedaria mas tranquilo con el trabajo que te van hacer . No el que me hicieron a m. Al apretar mas el reten al cigueñal y en teoria el axial estaba fuera de medida. Si tengo la foto la subo la del ultimo laburo
A nosotros muchas explicaciones no nos dieron. Sos de bs as vos? Como para comparar un poco . No se que pensar la verdad. Con la garantia como se manejaron? Yo estoy con reclamo a GM para lograr que me la extiendan pero esta todo en veremos. A mi me empezo a perder con 8mil km. Y aunque me lo entreguen este mes , en estas circunstancias, no creo volver a hacerlos antes que se me venza y me da desconfianza tanto manoseo que ya tuvo el auto.
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por tanoense »

Si de la plata soy a kiara lo lleve. La garantia por trabajo son de 6 meses. Calculo en lo que te van hacer a vos. Por el motor te daran 1 año o 2 sujeto a los servís. Ami maso menos igual a los 8 mil y después de cada cambio a los 2mil o 3 mil km con suerte. Encima yo le haré 6 o7 mil km al año.la perdida del tuyo era mucho te dejaba aceite en el piso. A mi se me juntaba una gota entre la caja y el motor justo donde tiene un gotero. Lo tuyo era mucho?
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por Javier onix 2018 »

tanoense escribió:Si de la plata soy a kiara lo lleve. La garantia por trabajo son de 6 meses. Calculo en lo que te van hacer a vos. Por el motor te daran 1 año o 2 sujeto a los servís. Ami maso menos igual a los 8 mil y después de cada cambio a los 2mil o 3 mil km con suerte. Encima yo le haré 6 o7 mil km al año.la perdida del tuyo era mucho te dejaba aceite en el piso. A mi se me juntaba una gota entre la caja y el motor justo donde tiene un gotero. Lo tuyo era mucho?
Si eso me plantearon a mi que la garantia del trabajo es 6 meses pero a mi no me sirve porque tengo la garantia de okm vigente. Al ser 3 años me vence en junio de 2021, pedi que esos 6 meses "me lo agreguen" a partir de junio del año proximo, aunque solo sea al arreglo referido (que bastante es) pero bueno a priori me dijeron que no. Vere si insistiendo logro algo.

El mio no llego nunca a gotear al piso, lo vi en julio 2019 todo en la unión, el turno me lo dieron casi un mes después, ahi era mucho mas notorio y la gota era bastante. A partir de agosto con el 1er cambio, entro todos los meses cada 15/20 dias máximo. Lo que pasa es que según ellos hicieron el cambio y bla bla pero también hubo veces que lo limpiaron "por si no eran restos", obviamente no. El auto relojito volvía a perder. Con el nuevo taller que entro en dic enero y febrero quede que no lo toquen mas, me iba a la costa y tenia todo pago, asique arregle que entraba en marzo directamente y ahí nuevamente fue bastante lo que se junto. Aunque obviamente no se si esas gotas caerían en el andar y cuando yo me tiraba abajo veía lo que iba quedando.

Voy comentando cuando tenga novedades. Mas que nada para advertir a otros dueños. Nadie puede entender que un auto falle de nuevo, y menos como se lavan las manos. Yo gracias a tu comentario, fue que desde el primer momento, le desconfié a lo que me decían , mi intención es dejar mi caso también así si puedo ayudar a alguien bienvenido sea.

Obviamente no todos los onix sera asi, mi cuñado tiene el mismo 2017 y 0 drama, un amigo un prisma 2018 y tampoco, pero bueno al que le toca, como es nuestro caso, nos complican la vida. Sin ir mas lejos en el taller que esta ahora, hay dos o tres mas esperando motores (otros modelos y mas nuevos aun). Hay que estar atentos

Muchas gracias por responder!!
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por tanoense »

Quedate tranqui que te van a extender la garantia. Literalmente te desarman todo el motor y te quedaria todo nuevo.a mi me hubiece gustado ese tipo de arreglo yo no se si en un tiempo se degasta el reten pierde tension el resorte y vuelve a perder. Y ya no tengo ningun tipo de garantia .
Javier onix 2018
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jun 2020, 04:09
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por Javier onix 2018 »

tanoense escribió:Quedate tranqui que te van a extender la garantia. Literalmente te desarman todo el motor y te quedaria todo nuevo.a mi me hubiece gustado ese tipo de arreglo yo no se si en un tiempo se degasta el reten pierde tension el resorte y vuelve a perder. Y ya no tengo ningun tipo de garantia .
Si la verdad que estamos en manos de ellos. Es increible pero es asi. Como ellos dicen o no es, resta estar atentos y no dejar pasar ninguna.
Muchas gracias por la buena onda y confiemos que se acaben los problemas!
pat74
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2021, 17:51
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Falla De Retén de Bancada en Autos Nuevos

Mensaje por pat74 »

A mi me paso lo mismo 34000 km y fallo reten bancada esto me da mal presentimiento
Responder