Página 1 de 1

Alarma Positron

Publicado: 30 Abr 2019, 20:05
por emiliounix
Mi Joy tiene alarma Positron instalada en consecionaria oficial. Hoy la activé y en lugar del doble bip empezó a sonar una canción!!! Juraría que era la canción de la alegría. Alguien tiene idea qué puede ser? Me pegué un cagazo de aquellos.

Re: Alarma Positron

Publicado: 05 May 2019, 16:13
por Prismon
Tendrías que llevarlo a la garantía del instalador (la agencia que lo instaló) pero se me ocurre que puede ser un tema de la sirena que le pusieron, generalmente tienen varios tonos preprogramados en función de si se activa/desactiva (casi siempre por beeps) o para avisarte que se disparó (según la marca en lugar de dar dos beeps al desactivarse dan como cuatro o algo así) o si detecta algún problema (ej. puertas abiertas o alguno otro como volumétrico fallando, en lugar de un beep capaz te da dos) Depende de la configuración, por eso correspondería que te dieran un manual porque se supone que el fabricante lo provee y es un accesorio que vos instalaste.

Re: Alarma Positron

Publicado: 15 May 2019, 08:03
por emiliounix
Prismon escribió:Tendrías que llevarlo a la garantía del instalador (la agencia que lo instaló) pero se me ocurre que puede ser un tema de la sirena que le pusieron, generalmente tienen varios tonos preprogramados en función de si se activa/desactiva (casi siempre por beeps) o para avisarte que se disparó (según la marca en lugar de dar dos beeps al desactivarse dan como cuatro o algo así) o si detecta algún problema (ej. puertas abiertas o alguno otro como volumétrico fallando, en lugar de un beep capaz te da dos) Depende de la configuración, por eso correspondería que te dieran un manual porque se supone que el fabricante lo provee y es un accesorio que vos instalaste.
No lo volvió a hacer nunca más. Un compañero de laburo dice que tal vez lo apreté demasiado tiempo y el botón tiene acceso a otras funciones. En breve me toca el service de los 30k, veré que me dicen al respecto.