Alarma Positron

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Alarma Positron

Mensaje por emiliounix »

Mi Joy tiene alarma Positron instalada en consecionaria oficial. Hoy la activé y en lugar del doble bip empezó a sonar una canción!!! Juraría que era la canción de la alegría. Alguien tiene idea qué puede ser? Me pegué un cagazo de aquellos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
Prismon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 26 Abr 2016, 19:42
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Alarma Positron

Mensaje por Prismon »

Tendrías que llevarlo a la garantía del instalador (la agencia que lo instaló) pero se me ocurre que puede ser un tema de la sirena que le pusieron, generalmente tienen varios tonos preprogramados en función de si se activa/desactiva (casi siempre por beeps) o para avisarte que se disparó (según la marca en lugar de dar dos beeps al desactivarse dan como cuatro o algo así) o si detecta algún problema (ej. puertas abiertas o alguno otro como volumétrico fallando, en lugar de un beep capaz te da dos) Depende de la configuración, por eso correspondería que te dieran un manual porque se supone que el fabricante lo provee y es un accesorio que vos instalaste.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Alarma Positron

Mensaje por emiliounix »

Prismon escribió:Tendrías que llevarlo a la garantía del instalador (la agencia que lo instaló) pero se me ocurre que puede ser un tema de la sirena que le pusieron, generalmente tienen varios tonos preprogramados en función de si se activa/desactiva (casi siempre por beeps) o para avisarte que se disparó (según la marca en lugar de dar dos beeps al desactivarse dan como cuatro o algo así) o si detecta algún problema (ej. puertas abiertas o alguno otro como volumétrico fallando, en lugar de un beep capaz te da dos) Depende de la configuración, por eso correspondería que te dieran un manual porque se supone que el fabricante lo provee y es un accesorio que vos instalaste.
No lo volvió a hacer nunca más. Un compañero de laburo dice que tal vez lo apreté demasiado tiempo y el botón tiene acceso a otras funciones. En breve me toca el service de los 30k, veré que me dicen al respecto.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder