Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Luz check engine

Acerca del funcionamiento del Onix

Luz check engine

Notapor myresurrection85 » 27 Feb 2019, 09:17

Cómo anda gente? Les consulto lo sig. Tengo un Onix LTZ 2017 con 15.000KM . Hará 2500 km se empezó a prender (cada tanto) la luz de check engine mientras circulo. El auto anda normal. La primera vez lo llevé a Car One de Nuñez y me dijeron que era el combustible, que se suele prender seguido (me pareció raro porque era la primera vez) y lo resetearon. Incluso me dijeron que si me daba maña que la resetee yo desconectando el positivo de la batería (cosa que no hice porque tenía miedo de desconfigurar el mylink)
Es normal que se prenda por el combustible?? Le cargo siempre V-Power de Shell. Por eso me resulta raro que con la más cara pase. Cada tanto, se apaga sola sin que se haga nada por eso n lo volvi a llevar. Esperaré a la revisión de los 20.000Km . A alguno le pasó? Saludos!
Última edición por myresurrection85 el 27 Feb 2019, 09:26, editado 1 vez en total
myresurrection85

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Luz check engine

Notapor onixskyblue » 27 Feb 2019, 09:20

47mil kms y mayormente fue nafta premium q le cargue de shell y en mi caso jamás se prendió el testigo.
Hacelo ver, dudo que por la nafta se encienda.
Que lo escanee un mecánico de confianza. Los servíces chamuyan demasiado

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
onixskyblue

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 290 veces
Gracias recibidas: 178 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Onixito » 27 Feb 2019, 10:02

Hola es raro que se prenda el testigo cargando v-power, cargas siempre en la misma estación? porque si es así te recomendaría cambiarla. la batería la podes desconectar unos minutos no se desconfigura nada. No tenes GNC? saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 727 veces
Gracias recibidas: 741 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor robertoprisma » 27 Feb 2019, 10:20

Hola, con casi 90.000 km, en mi auto nunca se encendió. No creo que sea el combustible, ya que cargas es excelente a mi entender.
Yo cargo Super de Shell y GNC.
Hacelo ver en cuanto puedas.

Saludos
robertoprisma

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Auto: Prisma LS / Joy+

Notapor myresurrection85 » 27 Feb 2019, 11:19

Gracias por la respuestas gente. Cargaba siempre en la misma hasta que empezó a pasar. Algo que no mencioné pero por ahí es importante, al auto le cambiaron el paragolpe delantero y la óptica del lado del conductor en un taller oficial por un choque que tuve. Fue un choque leve pero como tenía todo riesgo directamente cambiaron. Desde ahí empezó a pasar, habrán armado algo mal?
myresurrection85

(Cambiar mi imagen →)

Notapor Guillermo_Padula » 27 Feb 2019, 15:23

HOLA , LES CUENTO MI CASO , ME ENTREGAN EL ONIX JOY Y AL PONERLO EN MARCHA EN LA CONCESIONARIA ENCIENDE EL TESTIGO AMARILLO DE FALLA INYECCION , EL SALAME QUE ME LO ENTRAGABA , CULPO A LOS QUE LAVAN EL AUTO ANTES DE LA ENTREGA , DESCONECTO BATERIA Y LISTO , SLAGO DE ALLI HAGO 10 CUADRAS Y OTRA VEZ , VUELVO A LA CONCESIONARIA , ME MANDAN A SERVICIO TECNICO Y ME EXPLICARON LO SIGUIENTE :
A PARTIR DE NOVIEMBRE DE 2018 SE HIZO UNA ACTUALIZACION EN EL SOFT DE MOTOR PARA QUE NO SALTE ESTA FALLA MUY MUY REPETIDA EN ALGUNOS AUTOS , APARENTEMENTE LO QUE NO OCURRE EN BRASIL , ACA SI SUCEDE , SALTA FALLA SIN HABERLA , LE SUBIERON LA ACTUALIZACION Y NO ENCENDIO MAS , ME DIJERON QUE EN ALGUNOS AUTOS HAY QUE HACERLO PORQUE APARECE LA FALLA Y EN OTROS NO , UN SALUDOS Y SUERTE
Guillermo_Padula

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor myresurrection85 » 20 Mar 2019, 10:28

Cómo andan? Les dejo el comentario por si sirve. Finalmente llevé el vehículo al chevrolet San Jorge de Av La plata en CABA y por ahora debo decir que es dónde mejor siento que me atendieron. En el scanneo saltó que la luz de check engine se encendía porque el canister no estaba trabajando de manera correcta. (tuve que investigar para que servía ja). Tengo turno para el lunes próximo para el cambio de canister y vávula. Según me adelantaron, lo cubre la garantía del auto (tiene 15.000km). Tiene sentido el diagnóstico según lo que entiendo. Les aportaré más datos cuando los tenga. saludos!
myresurrection85

(Cambiar mi imagen →)

Notapor javier_tejedor » 25 Mar 2019, 06:00

:text-goodpost:
javier_tejedor

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 22 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor daneduaguirre » 28 Mar 2019, 15:06

myresurrection85 escribiste:Cómo andan? Les dejo el comentario por si sirve. Finalmente llevé el vehículo al chevrolet San Jorge de Av La plata en CABA y por ahora debo decir que es dónde mejor siento que me atendieron. En el scanneo saltó que la luz de check engine se encendía porque el canister no estaba trabajando de manera correcta. (tuve que investigar para que servía ja). Tengo turno para el lunes próximo para el cambio de canister y vávula. Según me adelantaron, lo cubre la garantía del auto (tiene 15.000km). Tiene sentido el diagnóstico según lo que entiendo. Les aportaré más datos cuando los tenga. saludos!

Pudiste solucionar el problema ? Como te fue al final ?
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 358 veces
Gracias recibidas: 476 veces
Auto: Onix Effect

Notapor myresurrection85 » 31 Mar 2019, 13:36

daneduaguirre escribiste:
myresurrection85 escribiste:Cómo andan? Les dejo el comentario por si sirve. Finalmente llevé el vehículo al chevrolet San Jorge de Av La plata en CABA y por ahora debo decir que es dónde mejor siento que me atendieron. En el scanneo saltó que la luz de check engine se encendía porque el canister no estaba trabajando de manera correcta. (tuve que investigar para que servía ja). Tengo turno para el lunes próximo para el cambio de canister y vávula. Según me adelantaron, lo cubre la garantía del auto (tiene 15.000km). Tiene sentido el diagnóstico según lo que entiendo. Les aportaré más datos cuando los tenga. saludos!

Pudiste solucionar el problema ? Como te fue al final ?

Buenas! Cargué nafta hace dos días y todavía no se encendió la bendita luz después del cambio de canister y válvula. En principio parecería estar ok
myresurrection85

(Cambiar mi imagen →)

Siguiente

Volver a Funcionamiento