arranque en frio , se para.

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

arranque en frio , se para.

Mensaje por joseplatz »

Hola, una consulta a alguien le ha pasado que al poner el auto en marcha con el motor frio arranca va hasta las 1500 vueltas hasta ahi normal me lo hizo siempre pero estos ultimos dias llega a las 1500 y empieza a descender muy rapido a menos de 500 vueltas y se para si no lo acelero , el auto tiene 34000 km a los 20000 le coloque gnc se le cambiaron las bujias con la colocacion del equipo de gnc, tampoco probe de arrancarlo a gnc a ver si lo hace, solo a nafta como deberia e ser la verdad no tengo idea de que puede ser si a lo mejor es algun inyector o que , a alguien le paso algo asi, gracias.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: arranque en frio , se para.

Mensaje por Onixito »

Hola yo lo llevaría al taller de gnc y que revisen la ECU capaz se desconfiguró y no está funcionando bien, ni bien das arranque debería regular en 1250-1000 rpm para bajar a 750 rpm cuando toma temperatura, no está bien acelerarlo en frio para que no se apague. saludos
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: arranque en frio , se para.

Mensaje por joseplatz »

solucionado, se le cambiaron los valores de compu por andarlo poco a nafta, la solucion fue volver a los valores de fabrica con el escaner y el mecanico me dijo que un dia a la semana lo anduviese a nafta solamente y o 5 o 6 km diarios para que no vuelva a tomar los valores de cuando anda a gnc
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: arranque en frio , se para.

Mensaje por Onixito »

Hola que bueno que lo pudiste solucionar! saludos
Responder