probando el onix AT

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
horacito1020
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ago 2015, 18:35
Auto: Onix LTZ
Ubicación: BAHIA BLANCA
Agradecimiento recibido: 8 veces

probando el onix AT

Mensaje por horacito1020 »

Hola a todos !! , ya van 9 meses de uso 8500 km ja poco.. segun postee viewtopic.php?f=2&t=4366
muy contento con la caja la verdad es una joyita , no noto diferencia de consumo respecto al MT y seguro le falta un poco de ablande todavia. hay una diferencia muy grande con la sexta se nota muy aliviado a 120/130 , eso si si lo pisas aunque sea un poquito a esa velocidad te pone la quinta y parece que va a explotar se envuelta como loco, como tambien en control crucero a 130 si se encuentra una subida tambien baja a quinta para mantener la velocidad , y pasa las 5000 a veces hasta que se alivia y vuelve a sexta.por supuesto lo uso mas que nada para viajes y cuando llego a Capital al centro es donde mas lo disfruto, por lo demas realmente estoy contento y ahora entiendo a los que decian una vez que probas automatico no volves mas a manual
sds a todos
Horacio
HORACITO1020
MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA Y SUZUKI GRAND VITARA
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: probando el onix AT

Mensaje por javier_tejedor »

Hola Horacio, opino lo mismo que vos, una vez que probas un AT no volves hacia un MT, la caja es impecable en cuanto al funcionamiento, yo llevo recien 2000 km.
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: probando el onix AT

Mensaje por erosorio »

Tengo ganas de pasarme a un AT. Tengo entendido que el nuevo viene con cámara de retroceso. Es así?
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: probando el onix AT

Mensaje por Martin »

horacito1020 buenas tardes, por favor remove de la firma la foto del velocímetro del auto a alta velocidad, esta prohibido publicar ese tipo de imágenes en las reglas del foro.

Saludos
_________________
Martin
Responder