Página 1 de 1

Freno onix joy

Publicado: 21 Ene 2019, 09:20
por Alelisergico
Hola gente!! Como va! Tengo un problema con mi onix joy, tiene 16000 km obviamente tiene hecho el service de los 10 k. El tema es que freno y el pedal se pone duro y empieza a patinar, tengo que bombear una vez y después frena sin problema. Esto me sucedio ya dos veces y viene acompañado con un ruido adelante como si fuera liquido. Que puede ser? Igualmente estoy con la concesionaria para ver si lo pueden ver. Cubrirá la garantia? Bueno mil gracias por todo saludos

Re: Freno onix joy

Publicado: 21 Ene 2019, 14:46
por Prismon
Debería, hacele revisar servo y bomba pero que no se olviden del bombín de embrague ambos lados, si el mismo es hidráulico (usa el líquido de frenos en ese caso).

Re: Freno onix joy

Publicado: 22 Ene 2019, 10:07
por Pablito81
como te fue en la agencia?

Re: Freno onix joy

Publicado: 22 Ene 2019, 14:01
por Alelisergico
Todavia no me dieron turno. Espero que en estos dias. Me fije el líquido y está perfecto. Será la bomba? Cuando tenga novedades escribi. Gracias!

Re: Freno onix joy

Publicado: 22 Ene 2019, 21:19
por Prismon
Alelisergico escribió:Todavia no me dieron turno. Espero que en estos dias. Me fije el líquido y está perfecto. Será la bomba? Cuando tenga novedades escribi. Gracias!
Los cambios pasan bien? no tenés goteos ni por la unión caja-motor ni en las ruedas? Revisá adentro con linterna si ves la zona del pedal (donde agarra, en el bombín) que no esté humedecida o con goteos. Reclamalo porque es caro de arreglar, mismo los frenos, al tener ABS hay que purgar con bomba de vacío o algo así me contaron y varios se aprovechan para cobrar un dinero extra...

Re: Freno onix joy

Publicado: 23 Ene 2019, 22:40
por Alelisergico
Si los cambios pasan bien, no tiene problema. Goteo no vi, me voy a fijar bien, pero si fuera el abs no deberia saltar algún error en el tablero? Pregunto porque realmente no tengo ni la mas minima idea. Gracias!

Re: Freno onix joy

Publicado: 23 Ene 2019, 22:46
por Prismon
Alelisergico escribió:Si los cambios pasan bien, no tiene problema. Goteo no vi, me voy a fijar bien, pero si fuera el abs no deberia saltar algún error en el tablero? Pregunto porque realmente no tengo ni la mas minima idea. Gracias!
Me refería a freno (bomba/servo) no al ABS en si mismo. Si el ABS detecta un fallo (sensores/calculador) te prende el testigo o debería, lo mismo si el nivel del líquido baja del mínimo, es el testigo del freno de mano/bajo nivel o algún otro según tablero/auto...

Re: Freno onix joy

Publicado: 13 Feb 2019, 03:12
por javier_tejedor
Se soluciono? cual era el incoveniente tecnico?