Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Calefacción funciona solo lado del chófer Prisma LTZ 2016

Acerca del funcionamiento del Onix

Calefacción funciona solo lado del chófer Prisma LTZ 2016

Notapor Cristiansx » 12 Ene 2019, 09:16

LA CALEFACCIÓN SOLO FUNCIONA DEL LADO DEL CONDUCTOR LADO SUPERIOR SOLAMENTE

Hola como están les presento mi problema, como dice el titulo solo funciona la calefacción del lado del chófer en la tobera superior, NO sale calor por las dos del medio, la del lado del acompañante, las dos de los pies, y la del desempañador del parabrisas, sale aire pero a temperatura ambiente. Esto me empezó a pasar hace un par de meses, pensé que era temporal pero no lo fue, busque en Internet y en el foro pero no encontré nada al respecto, si pueden ayudarme les estaría muy agradecido.
Cristiansx

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Calefacción funciona solo lado del chófer Prisma LTZ 201

Notapor Prismon » 21 Ene 2019, 03:49

Tuviste que desarmar algo relacionado? sacaste los comandos del aire (dirección, forzador, etc) por algún motivo? filtro de partículas? Es raro si funciona para el aire pero no así para la calefacción.
Prismon

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador

Gracias dadas: 63 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor Cristiansx » 23 Ene 2019, 20:33

Prismon escribiste:Tuviste que desarmar algo relacionado? sacaste los comandos del aire (dirección, forzador, etc) por algún motivo? filtro de partículas? Es raro si funciona para el aire pero no así para la calefacción.

No desarme nada de nada, de repente empezó a pasar eso que les conté, el aire acondicionado sale todo bien por todas las toberas.
Cristiansx

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Notapor alejandro1970 » 06 Feb 2019, 18:57

HOLA A MI ME SUCEDIO LO MISMO EN UN LTZ 2016 Y RESULTO SER Q EL RADIADOR DE LA CALEFACCION SE TAPO, LO LLEVE A UNA CASA DE RADIADORES Y LO LIMPIARON PUESTO Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA, SLDS SUERTE
alejandro1970

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Onix LTZ AT

Volver a Funcionamiento