Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Consulta

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: Consulta

Notapor Hugor » 14 Ene 2019, 10:48

Ok, gracias. Los bajé a 30 y ha mejorado.
Hugor

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Consulta

Notapor Prismon » 21 Ene 2019, 03:15

Pablito81 escribiste:Hola. no te puedo responder porque seria parcial. yo trabajo para kumho y tengo la camiseta puesta. pero no solo te enfoques en los neumaticos, porque el asfalto depende mucho. se acuerdan hace un tiempo, en la panamericana en el carril rapido habian puesto un compuesto especial y era insoportable el ruido. Por lo cual siempre los naumaticos van a generar ruido. fijate como hice yo, de como aislar el ruido. Yo me copie de lo que hizo el diegote, insonorizé los buches traseros como él, pero adelante lo lavé bien y lo recubrí por abajo, como si fuera un guarda plast. esto bajó muchisimo y mas los dias de lluvia, ahora puedo hablar sin estar gritando.

https://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=3563

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Muy cierto, no tenía en cuenta los de las Good year pensaba que eran de las mejores de las económicas (sin caer en Pirelli) pero veo que no. Flor de laburo te mandaste insonorizando :clap:
Prismon

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 51 veces
Gracias recibidas: 7 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Anterior

Volver a Funcionamiento