Solución para la advertencia dos toques de bocina.

Acerca del funcionamiento del Onix
Richard888
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2019, 09:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Re: Solución para la advertencia dos toques de bocina.

Mensaje por Richard888 »

Hola gente, compré hace un mes un Onix 2018 Ltz At con 15000 km. Hace 3 días me empezó con los dos bocinazos luego de cerrarlo. No sé si el dueño anterior tuvo ese problema. Pero es medio incómodo, así que no me quedara otra que ir a una concesionaria.
Pregunta: soy de zona sur Bernal, alguno recomienda alguna en especial? Cuando lo compre llame por otro tema a Del Sur Autos de Sarandí y me atendieron muy bien por teléfono. Bueno espero comentarios, gracias!
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Solución para la advertencia dos toques de bocina.

Mensaje por Poloteguy »

Hola. Se puede probar en la radio mylink2, poniendo contacto, ajustes, vehículo, retroalimentación de bloqueo remoto y ahí seleccionar desactivado o solo luces.
No se pierde nada con probar
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Solución para la advertencia dos toques de bocina.

Mensaje por aacasa »

Richard888 escribió:Hola gente, compré hace un mes un Onix 2018 Ltz At con 15000 km. Hace 3 días me empezó con los dos bocinazos luego de cerrarlo. No sé si el dueño anterior tuvo ese problema. Pero es medio incómodo, así que no me quedara otra que ir a una concesionaria.
Pregunta: soy de zona sur Bernal, alguno recomienda alguna en especial? Cuando lo compre llame por otro tema a Del Sur Autos de Sarandí y me atendieron muy bien por teléfono. Bueno espero comentarios, gracias!
Haces bien en llevarlo directamente a la garantia y que ellos renieguen, pero si por alguna razón queres intentar algo antes de ese, lo que podes probar es:
Desconectar la batería 15 minutos y/o limpiar y lubricar las colizas de las ventanilllas.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Solución para la advertencia dos toques de bocina.

Mensaje por Sergioltz »

Buen Día.
Estuve un tiempo con este problema.
Lo solucioné de la siguiente manera.
Limpié con un pincel y Kerosene las 4 colizas.
Con el auto en marcha lo moví marcha atrás un poquito y luego para adelante.
Bajé los 4 vidrios a tope.
Desde la puerta del conductor subí de a uno los vidrios hasta que hagan tope arriba y mantuve la tecla como para cerrar por 5-6 segundos.
Así con cada vidrio.
Ya lo había probado esto sin suerte, pero esta vez no se que cambió, pero ahora no hace más los dos toques de bocina.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Solución para la advertencia dos toques de bocina.

Mensaje por aacasa »

Desde la puerta del conductor subí de a uno los vidrios hasta que hagan tope arriba y mantuve la tecla como para cerrar por 5-6 segundos.
segun el manual esa es la manera de reconfigurar/ resetear, los levantavidrios....
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Solución para la advertencia dos toques de bocina.

Mensaje por Sergioltz »

aacasa escribió:
Desde la puerta del conductor subí de a uno los vidrios hasta que hagan tope arriba y mantuve la tecla como para cerrar por 5-6 segundos.
segun el manual esa es la manera de reconfigurar/ resetear, los levantavidrios....
Sí, pero lo había hecho y no me dió bola, luego con lo de mover el auto me funcionó.
Cosas de la electónica.... :think:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Solución para la advertencia dos toques de bocina.

Mensaje por daneduaguirre »

Sergioltz escribió:Buen Día.
Estuve un tiempo con este problema.
Lo solucioné de la siguiente manera.
Limpié con un pincel y Kerosene las 4 colizas.
Con el auto en marcha lo moví marcha atrás un poquito y luego para adelante.
Bajé los 4 vidrios a tope.
Desde la puerta del conductor subí de a uno los vidrios hasta que hagan tope arriba y mantuve la tecla como para cerrar por 5-6 segundos.
Así con cada vidrio.
Ya lo había probado esto sin suerte, pero esta vez no se que cambió, pero ahora no hace más los dos toques de bocina.
Gracias por compartir tu solucion, yo en su momento probe varias cosas (no esta) y no lo pude solucionar.
En ese momento estaba en garantia y en la concesionaria me lo pudieron arreglar por suerte !!!
Saludos,
Daniel.
Responder