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pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Notapor Stuka » 22 Dic 2018, 20:01

Chequeale las masas.
A ver si tenés suerte por ese lado.

Quizá sea una pavada.

Otra cosa q puede ser es el sensor de rotación, aunque ahí ya hablamos de un gasto un poco más importante. Y el escáner debiera marcarlo.
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Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Notapor Djehuty » 23 Dic 2018, 11:41

juanka escribiste:Hola es un onix 2016 lt y tiene 135000 km es naftero no tiene gnc uso nafta premiun de ypf ya uselimpia inyectores le limpie la mariposa me alargaron el zonda lamper pero sigue igual alguno me dijeron que cambie x nafta vpower de shell gracias


...2016 LT sin fuerza...pierde fuerza...¿¿porqué me parece tan familiar ese problema??...

La sospecha que tengo ya todos estos años es que hay aire en el sistema hidráulico del embrague...¿Y porqué lo afirmo?...Hace un timpito se me ocurrió sacudir levemente la manguera que llegua al bombín que está a la entrada de la caja...al sacudirla escuché "GLUC...GLUC...GLUC...GLUC..."...señalando que es muy probable que haya aire en el sistema, lo que generaría problemas en la transmisión de fuerza que tiene el auto...incluso hace unos días empezó a trepidar...como a cabecear al salir en 1ra en frío soltando despacito (normal) el embrague...y eso que tiene 12000Km nomás...
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Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Notapor Pablito81 » 29 Dic 2018, 11:27

despues del service de los 30k que le cambiaron bujias y liquido de frenos el auto no tiende a apagarse más cuando salgo a bajas revoluciones.
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Re: pierde fuerza y se desregula hasta apagarce

Notapor Djehuty » 31 Dic 2018, 15:42

Pablito81 escribiste:despues del service de los 30k que le cambiaron bujias y liquido de frenos el auto no tiende a apagarse más cuando salgo a bajas revoluciones.


El líquido de freno no solo se usa para el sistema de freno sino que también se usa para el accionamiento del sistema de embrague hidráulico. Ambos (freno y embrague) comparten el mismo depósito (ese que sale del servo y que la gran mayoría cree que solo es para el freno) solo que cada uno tiene su propio circuito.

Saludos.
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