Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

convertir a disco los frenos traseros de tambor del Onix?

Acerca del funcionamiento del Onix

Re: convertir a disco los frenos traseros de tambor del Onix

Notapor Monchelord » 11 Dic 2018, 14:44

Gracias por las respuestas, por lo visto no hay nada sobre eso, me queda ver ese video. Con respecto al "Costo - Beneficio" una auto que frene bien de verdad, no deberia ser considerado un costo.

Abrazo
Monchelord

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LTZ

Re: convertir a disco los frenos traseros de tambor del Onix

Notapor Pablito81 » 15 Ene 2019, 12:24

Monchelord escribiste:Gracias por las respuestas, por lo visto no hay nada sobre eso, me queda ver ese video. Con respecto al "Costo - Beneficio" una auto que frene bien de verdad, no deberia ser considerado un costo.

Abrazo

La verdad es que tendría que ser como vos decis, pero si fuera así los autos deberian tener obligatorio, ESP, 4 o mas AIRBAGS, CINTURES INTERCIALES PIROTECNICOS, SENSORES DE PRESIÓN DE NEUMATICOS, SENSORES DE PEATONES (los que frenan el auto si se cruza un peaton), ANTINIEBLAS, ALARTA DE CAMBIO DE CARRIL INVOLUNTARIO, SENSOR PUNTO CIEGO, Y tantas cosas que los alta gamma tienen y nosotros no. Es más, los joy ni barra estabilizadora tenemos.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 221 veces
Gracias recibidas: 340 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Anterior

Volver a Funcionamiento