Repiqueteo en primera.

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Ferna1971
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2018, 10:13
Auto: Onix LT

Repiqueteo en primera.

Mensaje por Ferna1971 »

Hola, soy nuevo en el foro por lo que pido disculpas si erro en el procedimiento. Tengo un problema con mi onix. Si alguno le paso agradezco su comentario.
Cuando pongo primera y comienzo a mover el motor hace un repiqueteo como para apagarse. Si estoy en un pequeño repecho mas. Es a medida voy soltando el embriague. Si lo apuro pasa.
Consulte en la concesionaria y la respuesta fue que es normal en este modelo. No me convenció pero.....
A alguien le ha pasado.?
Espero haber sido claro con la descripción. Gracias
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Repiqueteo en primera.

Mensaje por Pablito81 »

Hola, modelo? igual te recuerdo es un 1.4. tenes que tocar o pisar el acelerador para salir, más estando frio y mas estando con aire acondicionado. o tambien puede ser la nafta. con YPF super aveces me pasa, por eso segun como viene el mes trato de super o v power de shell
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Repiqueteo en primera.

Mensaje por Onixito »

Hola para mi tenes que acelerarlo más como te dice pablito, a mi a veces me pasa si lo aceleras poco tiende a vibrar o apagarse. saludos
Avatar de Usuario
Ruda
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2018, 21:43
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Repiqueteo en primera.

Mensaje por Ruda »

Espero que no sea tarde el aporte, les comento mi experiencia, estos motores cuando son nuevos y por un tiempo puede pasar ese "repiqueteo", en realidad son las detonaciones del motor en baja, esto se debe a la suma de: tipo de nafta, poca aceleración al salir, y entre otras es agarrarle la mano al auto. Lo aporto porque a mi también me paso y me preocupó mucho, investigue un poco ya que estos motores son de una ingeniería que tiene su tipo y su tiempo pero son muy buenos, estas detonaciones en baja tanto en el 1.0 o el 1.4, según diversas opiniones especializadas se deben por lo antes expuesto, dicen que luego de varios estudios, con el tiempo se les va o sea después de los Km 15000 o 20.000. Yo creo que es porque el motor se va soltando y con el uso se lo va conociendo cada vez mejor. A no dejar de tener en cuenta la calidad de combustible empleado.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Repiqueteo en primera.

Mensaje por daneduaguirre »

Hola, yo tambien soy de la opinion que hay que acelerar un poquito mas !!!
Saludos,
Daniel.
Responder