Problema el aire acondicionado PRISMA LT

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
Ricardo Sagrera
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2017, 10:09
Auto: Prisma LT
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Problema el aire acondicionado PRISMA LT

Mensaje por Ricardo Sagrera »

Hola buen día, quería saber si a alguien le dió problema el aire acondicionado .
Tengo un PRISMA LT 2018 y lo enciendo en posición del parabrisas y enfria, pero en las salidas de aire frontales o laterales no enfria está prendida la luz amarilla y solo sale aire, ventilación .Gracias
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Problema el aire acondicionado PRISMA LT

Mensaje por carielv »

Ricardo Sagrera escribió:Hola buen día, quería saber si a alguien le dió problema el aire acondicionado .
Tengo un PRISMA LT 2018 y lo enciendo en posición del parabrisas y enfria, pero en las salidas de aire frontales o laterales no enfria está prendida la luz amarilla y solo sale aire, ventilación .Gracias
No lo tengo a mano ahora, pero según recuerdo en la posición del desempañador sale solo por ahi y los laterales superiores (esos que son fijos).. Sino tenes la otra posición que le agrega los pies.. Pero en ninguna va el parabrisas y los frontales juntos..
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problema el aire acondicionado PRISMA LT

Mensaje por Onixito »

Esa es la función de desempañador del aire practicamente bloquea las salidas frontales y el aire va hacia el parabrisas. Para que tire bien te recomiendo usar la función de recirculación prendida todo el tiempo, evitas que no tome el aire caliente del exterior. saludos
Responder