ONIX LTZ

Acerca del funcionamiento del Onix
multijg
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2013, 21:05
Auto: Onix LS / Joy+

ONIX LTZ

Mensaje por multijg »

Hace 15 días le entregaron un ONIX a Mi Hija es el Modelo LTZ esta muy lindo , pero resulta que a los 400Km código 84 y entonces empezamos con no tener potencia al otro día se lo llevamos al vendedor y ya no estaba mas el código y auto andaba bárbaro dijo puede haber sido algo en el combustible bueno pensamos si es posible mas allá que se le había echado Premium de YPF por las Dudas Cambiemos Vamos con SHEL V POWER por las dudas vio , ja a los 700 Km mas Otra vez CODIGO 84 después se fue y ahora con 2000 a la garantía porque sigue IGUAL , pero hoy me dedique a limpiarlo y la verdad encontré mucha tierra entre las puertas cerraduras , la verdad me decepciono espero la solución del servís por lo del CODIGO y comentare que me dicen. tenia que viajar 400Km saben en que se fue en un DAEWO MATIZ de la hermana Llego mañana regresa.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ONIX LTZ

Mensaje por Martin »

Buenas, en base a todas las experiencias que han compartido aquí no he visto nada sobre el código 84, de todas maneras el concesionario debe hacerse cargo, el auto es nuevo y no debe fallar, reclamen las veces que sea necesario y que todos los reclamos queden asentados en papel, si el problema persiste deberían dirigirse a defensa del consumidor.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ONIX LTZ

Mensaje por jgm »

Coincido con Martin, quede nota de los reclamos e ir la cantidad de veces que sea necesario en cuanto a la primer falla o duda. Raro el codigo... que dice en el manual cod 84??? investiga vos un poco de tu parte y asesorate bien. Esperamos que cuentes que te dicen la concesionaria. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
multijg
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2013, 21:05
Auto: Onix LS / Joy+

Re: ONIX LTZ

Mensaje por multijg »

Hola si estuve investigando un poco y es como que hay algo que limita las revoluciones del motor pareciera que ya en otros modelos de chevrolet lo ha marcado mañana lo llevan a la concesionaria y veremos que dicen.Yo a mi entender que no es mucho en estos motores nuevos es un problema de inyeccion porque no hay fuerza si fuese de los mas viejos le cebo jaja
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ONIX LTZ

Mensaje por jgm »

esperamos noticias! espero que no sea nada grave, Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ONIX LTZ

Mensaje por rdaluz »

Hola! Avisanos qué te dicen en la concesionaria y si se solucionó el problema por si le pasa a alguno de nuestros Onix.
Saludos
Avatar de Usuario
rodricasas
Mensajes: 8
Registrado: 26 Oct 2013, 00:05
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Córdoba, Capital

Re: ONIX LTZ

Mensaje por rodricasas »

Hola Amigos soy Rodrigo de Cordoba, un amigo mexicano me comento que tiene el mismo problema en su Cruze y que el auto le acelera hasta los 40 km/h y en el service le han dicho que es la bomba de nafta.

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
multijg
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2013, 21:05
Auto: Onix LS / Joy+

Re: ONIX LTZ

Mensaje por multijg »

Bueno lo llevamos al servis aquí en el interior es un poco mas complicado , me informaron que es un problema en la mariposa pero que no tienen el repuesto así que me derivaron a otro que posiblemente tenían el repuesto , esto significa que recién el Martes voy a tener novedades
multijg
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2013, 21:05
Auto: Onix LS / Joy+

Re: ONIX LTZ

Mensaje por multijg »

Bueno recién mañana me devuelven el ONIX del concesionario Veremos que me dicen sobre la Falla Por lo hablado telefónicamente el problema es el acelerador veremos cuando me lo entreguen si me convencen , les comentare que dicen.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ONIX LTZ

Mensaje por Martin »

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Responder