ONIX LTZ

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ONIX LTZ

Mensaje por jgm »

Bueno mejor que ya esta solucionado! A disfrutarlo nuevamente
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
multijg
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2013, 21:05
Auto: Onix LS / Joy+

Re: ONIX LTZ

Mensaje por multijg »

Hola seguimos sin saber que pasa , la cuestión es que ya hace casi 15 días que no hay solución sobre el ONIX ahora dicen en la concesionaria que hay que pedir el repuesto a fabrica porque ellos no lo tiene ESTOY HABLANDO DE COINAUTO PARANA , hablamos a Chevrolet Argentina y nos dijeron que en 72hs deberían estar solucionando el problema y que lo primero que debíamos haber hecho después de reclamar en el Concesionario darle aviso a ellos para que intervengan.Vamos a esperar hasta el Martes si el Martes no hay solución voy a defensa del consumidor y veremos. Despumes comentare
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ONIX LTZ

Mensaje por jgm »

multijg escribió:Hola seguimos sin saber que pasa , la cuestión es que ya hace casi 15 días que no hay solución sobre el ONIX ahora dicen en la concesionaria que hay que pedir el repuesto a fabrica porque ellos no lo tiene ESTOY HABLANDO DE COINAUTO PARANA , hablamos a Chevrolet Argentina y nos dijeron que en 72hs deberían estar solucionando el problema y que lo primero que debíamos haber hecho después de reclamar en el Concesionario darle aviso a ellos para que intervengan.Vamos a esperar hasta el Martes si el Martes no hay solución voy a defensa del consumidor y veremos. Despumes comentare
Defensa del consumir de una! martes mas tardar, ellos si te tiene que dejar de lado no lo dudan, así que metele con todo, compraste un 0km de mas de $100.000. Una vergüenza
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
multijg
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2013, 21:05
Auto: Onix LS / Joy+

Re: ONIX LTZ

Mensaje por multijg »

Hola a Todos Bueno para comentarle sobre la Falla del ONIX y la Falta de potencia , ayer lo retiramos de la Concesionaria y el Problema según ellos , y me resulto satisfactorio , fue EL ACELERADOR , le cambiaron el pedal completo ya que la falla estaba en el SENSOR del pedal.Ayer mismo lo sacamos del Concesionario y le Hice 250 Km y funciono todo normal y sobre el código C84 es producto de lo mismo es un chequeo electrónico y encuentra un problema en el sistema y arroja ese código me dijeron no es un código que determine eficientemente la falla si entre acelerador y combustión.gracias a todos y estaré comentando como va.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ONIX LTZ

Mensaje por jgm »

Buena info para tener en cuenta. Que bueno que ya te lo solucionaron! a disfrutarlo ahora. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Nahuel
Mensajes: 11
Registrado: 10 Dic 2013, 17:24
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Merlo - Bs As

Re: ONIX LTZ

Mensaje por Nahuel »

:( que mal trago te llevaste!

Bueno, supongo que esta dentro de las posibilidades de ocurrencia, uno cada taaanto.

En fin, me alegro que lo hayas solucionado y compartido.


A disfrutar!
multijg
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2013, 21:05
Auto: Onix LS / Joy+

Re: ONIX LTZ

Mensaje por multijg »

Hola Buenos días, entregaron el ONIX y la Falla fue el pedal de acelerador ,así me dijo el jefe de taller de cualquier manera estuve averiguando mas y que me muestre lo que cambio y si en el pedal hay un sensor el cual en el caso de este auto no funcionaba bien.por el otro lado el código C84 se refiere a un combo de fallas que va desde combustión inyección y aceleración hoy el auto funciona bien.
Responder