Embrague "largo"

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
godemperor
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2018, 13:50
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 6 veces

Embrague "largo"

Mensaje por godemperor »

Consulta de principiante este es mi primer auto (Prisma Joy) y me pasa que siento como que el embrague es "largo" (no se como decirlo de otra forma) ya que tengo que soltarlo casi por completo para que empiece a "friccionar" y una vez que llegue ahi un toque mas y llegue al final (por lo que me de vez en cuando se para el motor porque lo suelto "rapido" al final) , a su vez maneje un fiat uno (de una escuela de conductores) y no lo sentia asi ya a la mitad de soltarlo "friccionaba" ¿es normal esto en todos los autos y solo me tengo que acostumbrar?

Saludos.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Embrague "largo"

Mensaje por hurling »

godemperor escribió:Consulta de principiante este es mi primer auto (Prisma Joy) y me pasa que siento como que el embrague es "largo" (no se como decirlo de otra forma) ya que tengo que soltarlo casi por completo para que empiece a "friccionar" y una vez que llegue ahi un toque mas y llegue al final (por lo que me de vez en cuando se para el motor porque lo suelto "rapido" al final) , a su vez maneje un fiat uno (de una escuela de conductores) y no lo sentia asi ya a la mitad de soltarlo "friccionaba" ¿es normal esto en todos los autos y solo me tengo que acostumbrar?

Saludos.
Es normal. Una característica del auto.
saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Embrague "largo"

Mensaje por Onixito »

Hola el mio es igual, se acopla bastante arriba el pedal, casi a punto de terminar el recorrido. saludos
godemperor
Mensajes: 15
Registrado: 18 Jul 2018, 13:50
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 6 veces

Re: Embrague "largo"

Mensaje por godemperor »

Gracias por sus aportes :text-thankyouyellow: , sera cuestion de acostumbrarme.
Responder