no me funciona el levantavidrios del conductor

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
rubendominguez7
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2018, 12:19
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 1 vez

no me funciona el levantavidrios del conductor

Mensaje por rubendominguez7 »

buen dia, no me funciona el levantavidrios del lado del conductor , tengo un chevrolet joy, mire los fusibles y aparentemente estan bien, el del lado derecho funciona bien, que podra ser? alguna ayuda por favor..
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: no me funciona el levantavidrios del conductor

Mensaje por Aguss400 »

Si no me equivoco el mismo fusible es para los dos levantavidrios, si funciona uno el fusible no es
Directamente no hace nada el botón? Y si prendes las luces prende la luz del botón del levantavidrio?
Avatar de Usuario
Maximo10
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2017, 21:32
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: cordoba capital
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: no me funciona el levantavidrios del conductor

Mensaje por Maximo10 »

rubendominguez7 escribió:buen dia, no me funciona el levantavidrios del lado del conductor , tengo un chevrolet joy, mire los fusibles y aparentemente estan bien, el del lado derecho funciona bien, que podra ser? alguna ayuda por favor..
Buenas tardes Rubén.. Me paso lo mismo a los dos días que saque el auto de la concesionaria!!! En mi caso fue el pulsador que se había trabado una pestaña que hay en el interior .. revisalo lo mio fui fue una tontería se había puesto duró como bloqueeado. Lo que hise fue empujar esa pestaña hacia el interior con un destornillador plano y se destrabo..

Saludos
rubendominguez7
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2018, 12:19
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 1 vez

Re: no me funciona el levantavidrios del conductor

Mensaje por rubendominguez7 »

no hace nada el boton del levantavidrios, y si prendo las luces no prenden tampoco..gracias por responder
rubendominguez7
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2018, 12:19
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 1 vez

Re: no me funciona el levantavidrios del conductor

Mensaje por rubendominguez7 »

Aguss400 escribió:Si no me equivoco el mismo fusible es para los dos levantavidrios, si funciona uno el fusible no es
Directamente no hace nada el botón? Y si prendes las luces prende la luz del botón del levantavidrio?
..no hace nada el boton, y las luces tampoco prenden..
rubendominguez7
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2018, 12:19
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 1 vez

Re: no me funciona el levantavidrios del conductor

Mensaje por rubendominguez7 »

Maximo10 escribió:
rubendominguez7 escribió:buen dia, no me funciona el levantavidrios del lado del conductor , tengo un chevrolet joy, mire los fusibles y aparentemente estan bien, el del lado derecho funciona bien, que podra ser? alguna ayuda por favor..
Buenas tardes Rubén.. Me paso lo mismo a los dos días que saque el auto de la concesionaria!!! En mi caso fue el pulsador que se había trabado una pestaña que hay en el interior .. revisalo lo mio fui fue una tontería se había puesto duró como bloqueeado. Lo que hise fue empujar esa pestaña hacia el interior con un destornillador plano y se destrabo..

Saludos
gracias..ahi voy a probar y te cuento como me fue..
Jmc1422
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2018, 19:24
Auto: Prisma LTZ

Re: no me funciona el levantavidrios del conductor

Mensaje por Jmc1422 »

Buenas soy nuevo en el gpo saludo a todos tengo problemas q no prenden las luces de las parrillas del aire la única q prende es la del vidrio de atrás y la de los levanta cristales, esa 1ra consulta, 2da consulta: dejo de andar el levanta cristal del lado del acompañante pero si andan los de más tengo prisma ltz2013. Desde muchas gracias espero alguna rta
Responder