rueda de auxilio temporal

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: rueda de auxilio temporal

Mensaje por Pablito81 »

Poloteguy escribió:Hola Pablito81.
Si tengo un LT pero trajo llantas de chapa de 14" con tazas. No sé cómo calzará el tergopor en una llanta de 14 en el hueco.
Saludos
VaYA asesorate legalmente porque no corresponde. o hay un error o estafa de parte de la agencia. 14¨ es de joy. no hay vuelta. esto huele muy mal.


que agencia compraste? que marca son los neumaticos? que yo sepa solo joy trae r14, los primeros venian con Goodyear. lo ultimos que vi traen continental.

http://www.chevrolet.com.ar/content/dam ... X-2017.pdf
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: rueda de auxilio temporal

Mensaje por amaluro »

Que cubiertas tiene tu auto? Que marca? Si son Bridgestone son 15 y si son Continental o Goodyear son 14, fijate y contanos cual tenes.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: rueda de auxilio temporal

Mensaje por Poloteguy »

Hola. Vamos por partes...soy de Montevideo. Acá en Uruguay todos los 2017 son de 14 pulgas. El LTZ es de 14 pero de aleación. Y de hecho las están vendiendo las 4 por 500 dólares, con colocación y balanceo. Tal vez le prenda, porque la verdad, queda mucho más vestido. Las cubiertas son GoodYear. Las políticas de GM de los países son diferentes. Y hacen lo que se les canta. A mí, que tenga 14 no me molesta. Queda con un perfil un poco más alto. Pero la altura total es la misma de la 15".
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: rueda de auxilio temporal

Mensaje por Pablito81 »

Poloteguy escribió:Hola. Vamos por partes...soy de Montevideo. Acá en Uruguay todos los 2017 son de 14 pulgas. El LTZ es de 14 pero de aleación. Y de hecho las están vendiendo las 4 por 500 dólares, con colocación y balanceo. Tal vez le prenda, porque la verdad, queda mucho más vestido. Las cubiertas son GoodYear. Las políticas de GM de los países son diferentes. Y hacen lo que se les canta. A mí, que tenga 14 no me molesta. Queda con un perfil un poco más alto. Pero la altura total es la misma de la 15".

haaaaaaaaaaaaa perdón. mala nuestra. nosotros pensamos que los argentinos somo los centro del mundo jajaja. perdón. igual que mal que GM cambie de un pais a otro el equipamiento. al ser 14 lo que tiene es que te sea un poco mas inestable en las curvas en ruta. pero la mayor diferencia es la de costos, por eso saltamos todos y te pregunte... o hay un error o es una estafa. al final fue un error nuestro por ignorancia que uruguay se vende con 14. en sintesis como vos decir el diametro total termina siendo el mismo. por eso te entra en el buche un auxilio comun. pero sin el telgopor. tenes que comprar uno que vende GM o como yo envolves el cricket en un trapo y lo tiras adentro de la llanta con una madera finita abajo de la alfombra para que no se unda. Saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: rueda de auxilio temporal

Mensaje por Pablito81 »

Pablito81 escribió:
Poloteguy escribió:Hola. Vamos por partes...soy de Montevideo. Acá en Uruguay todos los 2017 son de 14 pulgas. El LTZ es de 14 pero de aleación. Y de hecho las están vendiendo las 4 por 500 dólares, con colocación y balanceo. Tal vez le prenda, porque la verdad, queda mucho más vestido. Las cubiertas son GoodYear. Las políticas de GM de los países son diferentes. Y hacen lo que se les canta. A mí, que tenga 14 no me molesta. Queda con un perfil un poco más alto. Pero la altura total es la misma de la 15".

haaaaaaaaaaaaa perdón. mala nuestra. nosotros pensamos que los argentinos somo los centro del mundo jajaja. perdón. igual que mal que GM cambie de un pais a otro el equipamiento. al ser 14 lo que tiene es que te sea un poco mas inestable en las curvas en ruta. pero la mayor diferencia es la de costos, por eso saltamos todos y te pregunte... o hay un error o es una estafa. al final fue un error nuestro por ignorancia que uruguay se vende con 14. en sintesis como vos decir el diametro total termina siendo el mismo. por eso te entra en el buche un auxilio comun. pero sin el telgopor. tenes que comprar uno que vende GM o como yo envolves el cricket en un trapo y lo tiras adentro de la llanta con una madera finita abajo de la alfombra para que no se unda. Saludos
PD. encima ahora tenemos todos mismo formato de patente, si con la blanca me hubiera dado cuenta de toque jajaja. Aguante los Bolsos!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: rueda de auxilio temporal

Mensaje por Onixito »

Pablito81 escribió:
Poloteguy escribió:Hola. Vamos por partes...soy de Montevideo. Acá en Uruguay todos los 2017 son de 14 pulgas. El LTZ es de 14 pero de aleación. Y de hecho las están vendiendo las 4 por 500 dólares, con colocación y balanceo. Tal vez le prenda, porque la verdad, queda mucho más vestido. Las cubiertas son GoodYear. Las políticas de GM de los países son diferentes. Y hacen lo que se les canta. A mí, que tenga 14 no me molesta. Queda con un perfil un poco más alto. Pero la altura total es la misma de la 15".

haaaaaaaaaaaaa perdón. mala nuestra. nosotros pensamos que los argentinos somo los centro del mundo jajaja. perdón. igual que mal que GM cambie de un pais a otro el equipamiento. al ser 14 lo que tiene es que te sea un poco mas inestable en las curvas en ruta. pero la mayor diferencia es la de costos, por eso saltamos todos y te pregunte... o hay un error o es una estafa. al final fue un error nuestro por ignorancia que uruguay se vende con 14. en sintesis como vos decir el diametro total termina siendo el mismo. por eso te entra en el buche un auxilio comun. pero sin el telgopor. tenes que comprar uno que vende GM o como yo envolves el cricket en un trapo y lo tiras adentro de la llanta con una madera finita abajo de la alfombra para que no se unda. Saludos
Jaja yo pensé lo mismo pablito " en la agencia le cambiaron las ruedas" jaja hay que aclarar de donde son por la versiones. ahora supongo tenemos las mismas patentes del mercosur.. saludos
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: rueda de auxilio temporal

Mensaje por Poloteguy »

Ja ja ja. Cierto. Ahora pasamos todos casi desapercibidos. Tenemos matrícula Mercosur. En el caso de Uruguay, la primera letra indica el departamento. En mi caso, la S
es Montevideo. Cierto también lo de la placa finita si se le pone una llanta standard. El "tergopor", acá "espuma plast" sobresale del hueco. Y bue... habrá que pensarlo y tenerlo en cuenta.
Che, es cierto lo de que es más estable con llanta 15? Porque la verdad, no me doy cuenta. Lo noto que va aplomado, ya que es un auto ancho. De hecho, más estable que el Geely Gc5 que tuve hace poco.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: rueda de auxilio temporal

Mensaje por Pablito81 »

lo de la estabilidad es muy relativo al manejo (si doblas a 160 una curva) por eso nos matamos los argentinos en las rutas de ustedes. yo incluso en lo personal prefiero r16. es un poco mas duro pero el frenado y el rolido es mucho menor.
Acá los mayoristas de gaseosas o afines entre los packs usan una "tablas" parecido a un aglomerado. de un lado liso y un lado rugoso. como es descarte me lo regalaron y quedó joya abajo de la alfombra. no se hunde mas

Imagen
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: rueda de auxilio temporal

Mensaje por martin1976 »

hola a todos! visto y conciderando que en mi ciudad no consigo una llanta r15 ( se desgrano la oreo) pense en poner una cubierta 185 55 16, mi pregunta es: entrara esa cubierta en la llanta? alguien la puso? gracias
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: rueda de auxilio temporal

Mensaje por javier_tejedor »

martin1976 escribió:mi pregunta e
Mercado libre, busca una llanta 15 de chapa y le pones cualquier cubierta que tengas.
Responder