Luz indicadora de falla en Prisma Joy

Acerca del funcionamiento del Onix
yanasu
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2017, 09:51
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Luz indicadora de falla en Prisma Joy

Mensaje por yanasu »

Lo del asunto gente, recién al salir del trabajo me apareció la luz indicadora de falla en el tablero, les pasó a ustedes?
Me cuentan sus experiencias?
Recién llamé al concesionario y me dieron un 0810 para pedir turno asi me lo revisen al utilizar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
turco339
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2018, 23:11
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Luz indicadora de falla en Prisma Joy

Mensaje por turco339 »

Hola, a los 2 días a mi me apareció una indicación en el tablero como de caja de cambios, llame a la concesionaria y me dijeron que era un foquito: falso, no tenia luz quemada por ningún lado, la luz desapareció, a los 15 o 20 días se volvió a encender, vuelvo a llamar y me dijeron que eran los inyectores, que me fije donde cargaba nafta, Cargo normalmente infinia de YPF, ahora descubro que cada vez que cambio de marca de combustible esta luz se enciende, con YPF, AXION, y ahora con SHELL, todas las cargas fueron a tanque lleno y de la nafta mas cara... Alguien sabe algo más?
yanasu
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2017, 09:51
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Luz indicadora de falla en Prisma Joy

Mensaje por yanasu »

turco339 escribió:Hola, a los 2 días a mi me apareció una indicación en el tablero como de caja de cambios, llame a la concesionaria y me dijeron que era un foquito: falso, no tenia luz quemada por ningún lado, la luz desapareció, a los 15 o 20 días se volvió a encender, vuelvo a llamar y me dijeron que eran los inyectores, que me fije donde cargaba nafta, Cargo normalmente infinia de YPF, ahora descubro que cada vez que cambio de marca de combustible esta luz se enciende, con YPF, AXION, y ahora con SHELL, todas las cargas fueron a tanque lleno y de la nafta mas cara... Alguien sabe algo más?
Me dijeron q podía ser la NAFTA, ayer le cargue infinia ypy. Hoy recién saltó la luz. Llamé al 0800 q me dieron, tengo turno para el jueves recién. Me la operadora me dijo que puede andar normal, siempre y cuando la luz de alerta no empieze a titilar.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
turco339
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2018, 23:11
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Luz indicadora de falla en Prisma Joy

Mensaje por turco339 »

yo le cargue ayer a la tarde y a los 200km, con el tercer arranque se apago sola, es como detecta diferencia en el combustible y te lo informa, soy de Roldan, estoy a 25km de la concesionaria, y no es cómodo tener que dejar el auto, la verdad que como el auto no fallaba no me dieron turno y yo no insistí.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Luz indicadora de falla en Prisma Joy

Mensaje por Onixito »

Hola a veces las estaciones no tienen buena calidad del combustible el problema es donde lo almacenan que filtren contaminantes como agua ( humedad) te recomiendo trata de cargar donde fuiste la última vez que se apagó el testigo de avería y si no vuelve a prender sabes que tenes que cargar ahí. Igualmente si tenes dudas debería ir a la agencia y que revisen la falla que tira por las dudas que tengas problemas en el sistema de inyección o algo por el estilo. Contanos como te fue. saludos
yanasu
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2017, 09:51
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Luz indicadora de falla en Prisma Joy

Mensaje por yanasu »

Gracias por tu comentario, les cuento que ayer desapareció el alerta, debe estar relacionado al combustible, de todas formas lo voy a llevar para ver qué me dicen.
Onixito escribió:Hola a veces las estaciones no tienen buena calidad del combustible el problema es donde lo almacenan que filtren contaminantes como agua ( humedad) te recomiendo trata de cargar donde fuiste la última vez que se apagó el testigo de avería y si no vuelve a prender sabes que tenes que cargar ahí. Igualmente si tenes dudas debería ir a la agencia y que revisen la falla que tira por las dudas que tengas problemas en el sistema de inyección o algo por el estilo. Contanos como te fue. saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Luz indicadora de falla en Prisma Joy

Mensaje por daneduaguirre »

Onixito escribió:Hola a veces las estaciones no tienen buena calidad del combustible el problema es donde lo almacenan que filtren contaminantes como agua ( humedad) te recomiendo trata de cargar donde fuiste la última vez que se apagó el testigo de avería y si no vuelve a prender sabes que tenes que cargar ahí. Igualmente si tenes dudas debería ir a la agencia y que revisen la falla que tira por las dudas que tengas problemas en el sistema de inyección o algo por el estilo. Contanos como te fue. saludos
Totalmente de acuerdo con Onixito, traten de cargar en aquellas estaciones donde tienen filtros adicionales o donde el indicador del auto no prenda el testigo mencionado !!!
Saludos,
Daniel.
turco339
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2018, 23:11
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Luz indicadora de falla en Prisma Joy

Mensaje por turco339 »

Buenas, les comento, Las dos beses que cargue YPF y me prendió la alarma fue en la misma estación y tiene una rotación de combustible altísimo, el dueño factura muchoooooo. la Axion si bien es estación de bandera, es dudosa porque es en Roldan, y en Shell cargue en San Pedro, sobre la autopista CABA / Rosario, otra que factura de lo lindo... para mi puede ser que detecte diferencia de aditivos hasta que se resetea....
Saludos..
mackaya74
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2018, 21:57
Auto: Prisma LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Luz indicadora de falla en Prisma Joy

Mensaje por mackaya74 »

Cual es la luz que hacen referencia?? La que parece como una "bomba inyectora" de colo amarillo???
yanasu
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2017, 09:51
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Luz indicadora de falla en Prisma Joy

Mensaje por yanasu »

mackaya74 escribió:Cual es la luz que hacen referencia?? La que parece como una "bomba inyectora" de colo amarillo???
Si, hoy fui al concesionario para que lo scaneen, aunque la luz ya había desaparecido ese mismo día a la noche. Encontraron un error y me dijeron que fue el combustible, lo resetearon y me recomendaron que de vez en cuando ir a la ruta y acelerarlo (120 en tercera me dijeron) para que los inyectores trabajen a full y se limpien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder