iluminacion de tablero.....

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

iluminacion de tablero.....

Mensaje por arieldaltri »

holas gente me lo explicaron el dia que me lo entrgaron pero estaba tan emocionado que ni bola le di cotestaba que si por inercia.........
de noche el tablero es muy estriente y me mlesta bastante por que em distrae de el camino lei en el manual moviendo la palanca que esta al lado de el comando de luces pero no sube ni baja no hace nada !!!! alguien sabe???

2 pregunta,.... tambien me lo expliaron pero e paso de dejarlo en un estacionamiento de eso que te piden que les dejes las llaves puestas.... yo x las dudas deje la vantanilla abajo.. pero no me doy cuenta ue se active la alarma sola-- o al menos no hace sonido
(aviso que el mio es lt y le agrege la alarma que viene en el pack elecrico.... posiblemete solo los que se lo hayan agregado sepan responderme a esto por que seguramente la alarma entre lt y ltz no debe ser la misma)
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: iluminacion de tablero.....

Mensaje por sergio662 »

Te respondo la primer pregunta. El mio es ltz y donde esta la reedita de la luz a derecha tenes para subir y bajar la intensidad del tablero. Tenes Q empujarlo para abajo y mantenerlo para q baje el brillo. Y para arriba subirlo. Lo q si comprobé es que el auto tiene Q está en marcha para q funcione. Y si el auto esta apagado, por defecto la iluminación del tablero es la más brillante y no se puede modificar. (esa es mi experiencia)

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: iluminacion de tablero.....

Mensaje por arieldaltri »

ok mañana cuando lo saco me fijo eso gracias mennn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!.... ya aprendi como sacar los parciales jejejejje con la funcion trip del tblero jejjejejejejeje
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: iluminacion de tablero.....

Mensaje por sergio662 »

Que parciales? No se de que hablas.. Contame capas aprendo algo nuevo jaja

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: iluminacion de tablero.....

Mensaje por Barbie16 »

sergio662 escribió:Que parciales? No se de que hablas.. Contame capas aprendo algo nuevo jaja

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Creo que se refiere al cuenta kilómetros lo que está relacionado a la computadora de a bordo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: iluminacion de tablero.....

Mensaje por Pablo G »

tal cual comenta Sergio, pero tenes que prender las luces de posicion primero, entonces cuando apagas las de posicion la luz del tablero vuelve a su intensidad normal y baja cuando las prendes (de noche por lo general) por lo que esta bien pensado

slds
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: iluminacion de tablero.....

Mensaje por arieldaltri »

grcias a todos por las respuestas ya aprendi como odificar lo de las lucaes

lo de las parciales me refiero a la funcion trip.. dejas presionado el boton del tablero 2 segundos y cambia de funcion a trip con esa funcion manetees prsionado de vuelta.... y se pone en cero para los que la buramos el auto como yo esta bueno por que ai sacas el kilometraje parcial del auto para cobrar en los viajes.... hay unas funcion mas que es code pero es solo el para los ltz el mio es lt y no tiene computadora
Avatar de Usuario
hac.nqn
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ago 2013, 11:59
Auto: Onix LT
Ubicación: Neuquen
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: iluminacion de tablero.....

Mensaje por hac.nqn »

Perdón... y para que hace falta poner la marcha atrás?

La cuestión es mantener el comando de la luz del tablero presionada hacia abajo para bajar la intensidad de la luz o viceversa. Y eso si, el auto con luces de posición encendidas.
Responder