No suben los vidrios con el comando de la llave

Acerca del funcionamiento del Onix
Responder
lioarg
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2018, 01:07
Auto: Prisma LTZ

No suben los vidrios con el comando de la llave

Mensaje por lioarg »

Buenos días gente.

Estoy teniendo un problema que creo haber generado yo mismo.
Todo empezó cuando estaba viendo de realizar una actualización de mylink, desbloquee el stereo y al entrar al Windows CE lo suspendí por error. La única forma de volver a la normalidad que encontré era desconectando la batería por unos minutos, hice eso y al volver a conectar volvió a funcionar.

Ahora al trabar el auto con el control de la llave no suben los vidrios, no solo eso sino que tampoco lo hace dejando el botón de trabar las puertas presionado.
Otra función que perdí es en la tecla de subir el vidrio. Anteriormente tenía dos posiciones, presionando un poquito subia y bajaba hasta soltarla y presionando la tecla a fondo subia y bajaba hasta el final, ahora solamente sube o baja hasta que la suelto.
Tienen idea cómo solucionarlo?

Desde ya muchas gracias a todos, estoy de a poco intentando a poner en prueba varias cosas que voy viendo por acá y metí mal la mano esta vez
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: No suben los vidrios con el comando de la llave

Mensaje por Onixito »

Hola no se si puede influir lo que hiciste con mylink el tema de los vidrios para mi se te desconfiguró o tenes un fusil quemado o sea no te anda el onetouch de la tecla y además no te responde desde el control?? probaste las otras puertas si funcionan no solo la del conductor? saludos
Responder