Ruido al girar volante

Acerca del funcionamiento del Onix
carlosgastonbs
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2018, 11:21
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces

Ruido al girar volante

Mensaje por carlosgastonbs »

Buenas. Tengo un prisma ltz 2018 pero desde que lo tengo cosa de 1 mes hace ruido al girar el
Volante continuamente... lo vieron y dicen que es normal. Que todos loa prisma lo hacen y que los Onix aún son peores!! Quisiera saber si a alguien le pasa???
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Ruido al girar volante

Mensaje por emiliounix »

Si te referís al ruido que hace la dirección hidráulica al girar a tope (fin del recorrido), es normal. Si en cambio son golpes provenientes del tren delantero, el tema en cuestión es éste https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =10&t=2640
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Ruido al girar volante

Mensaje por daneduaguirre »

carlosgastonbs escribió:Buenas. Tengo un prisma ltz 2018 pero desde que lo tengo cosa de 1 mes hace ruido al girar el
Volante continuamente... lo vieron y dicen que es normal. Que todos loa prisma lo hacen y que los Onix aún son peores!! Quisiera saber si a alguien le pasa???
Estoy de acuerdo con lo que menciona Emilio, solo agrego que si tenes el oido muy finito, hace un poco de ruido continuamente sobre todo si el auto esta quieto, ya que la caja hace mas fuerza. Me refiero que si el vehiculo esta en movimiento al girar no se nota. Y al llegar al tope si, tratar por la vida de la caja de no hacerlo llegar a tope con toda en forma habitual ya que esto no le hace nada bien a la caja.
Saludos,
Daniel.
G0d0y
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2018, 18:58
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 2 veces

Re: Ruido al girar volante

Mensaje por G0d0y »

Amigos me paso lo mismo, apenas lo compre al prisma joy pense qe era normal hasta que lo lleve a ver, me dijeron que vino fallada de fabrica la bomba hidraulica
dany87
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2018, 17:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido al girar volante

Mensaje por dany87 »

hola mi consulta tengo un onix joy hace dos años, hace poco espese a sentir ruido al girar andando o parado el ruido no es muy fuerte se siente como un chillido muy suave (como un llanto de cachorro) que podría ser?!!
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Ruido al girar volante

Mensaje por aacasa »

¿Abriste el capot para escuchar mejor? ¿el ruido es en la bomba o en el tren delantero?
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Ruido al girar volante

Mensaje por tanoense »

El mio es un prisma ltz 2017. Nunca iso un ruido al girar el volante. Hace un video y suvilo . Va ser mejor
borjoy
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2020, 20:18
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Ruido al girar volante

Mensaje por borjoy »

Hola, mi auto es un Onix Joy Plus 2020 lo tengo hace mes y medio y hace cosa de un mes empece a sentir un zumbido en la dirección hidráulica estando detenido regulando y con volante centrado, pero al girar el mismo hacia ambos lados aumenta, solo se siente desde adentro, por fuera no, y también una suave vibración en el volante y al momento de acelerar parece desaparecer, alguien tuvo este síntoma y encontró una solución, me seria de gran ayuda, de todas maneras este jueves tengo un turno en agencia chevrolet para una revisión sobre este caso y la idea era ya ir con algún dato, en cuanto tenga ojala una buena respuesta desde el taller comento el resultado, Gracias
dany87
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2018, 17:22
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ruido al girar volante

Mensaje por dany87 »

aacasa escribió:¿Abriste el capot para escuchar mejor? ¿el ruido es en la bomba o en el tren delantero?
..HOLA, NO NO ABRI EL CAPO AHORA DEJO DE ACERLO .. LO HACIA CUANDO GIRABA AL TOPE EL VOLANTE... MIRE EL LIQUIDO HIDRAULICO Y BAJO UN POCO MUY POCO APARTE DE QUE ESTA SUCIO EL DEPOSITO, ME DIJERO Q ES NORMAL..
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Ruido al girar volante

Mensaje por aacasa »

Si, la suciedad es "normal" en cuanto al ruido me parece que también sería normal un cierto zumbido al accionar la dirección hidráulica, en el mío al menos al llegar a los topes (izquierdo o derecho) se escucha.
Responder