Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Ruido al girar volante

Acerca del funcionamiento del Onix

Ruido al girar volante

Notapor carlosgastonbs » 16 Abr 2018, 13:26

Buenas. Tengo un prisma ltz 2018 pero desde que lo tengo cosa de 1 mes hace ruido al girar el
Volante continuamente... lo vieron y dicen que es normal. Que todos loa prisma lo hacen y que los Onix aún son peores!! Quisiera saber si a alguien le pasa???
carlosgastonbs

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Re: Ruido al girar volante

Notapor emiliounix » 16 Abr 2018, 13:29

Si te referís al ruido que hace la dirección hidráulica al girar a tope (fin del recorrido), es normal. Si en cambio son golpes provenientes del tren delantero, el tema en cuestión es éste viewtopic.php?f=10&t=2640
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor daneduaguirre » 16 Abr 2018, 14:56

carlosgastonbs escribiste:Buenas. Tengo un prisma ltz 2018 pero desde que lo tengo cosa de 1 mes hace ruido al girar el
Volante continuamente... lo vieron y dicen que es normal. Que todos loa prisma lo hacen y que los Onix aún son peores!! Quisiera saber si a alguien le pasa???

Estoy de acuerdo con lo que menciona Emilio, solo agrego que si tenes el oido muy finito, hace un poco de ruido continuamente sobre todo si el auto esta quieto, ya que la caja hace mas fuerza. Me refiero que si el vehiculo esta en movimiento al girar no se nota. Y al llegar al tope si, tratar por la vida de la caja de no hacerlo llegar a tope con toda en forma habitual ya que esto no le hace nada bien a la caja.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 243 veces
Gracias recibidas: 367 veces
Auto: Onix Effect

Notapor G0d0y » 23 Abr 2018, 19:08

Amigos me paso lo mismo, apenas lo compre al prisma joy pense qe era normal hasta que lo lleve a ver, me dijeron que vino fallada de fabrica la bomba hidraulica
G0d0y

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LS / Joy

Volver a Funcionamiento