Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

arranque preocupante en frio

Acerca del funcionamiento del Onix

arranque preocupante en frio

Notapor kiubo » 15 Abr 2018, 22:00

Hola gente me anda pasando en estos dias de frio que arranca y falla como si estuviera en 2 cilindros ,lo apago y arraco lo mas bien queda regulando , cambie cables y bujias y nada ,uso nafta premiun de la axion ,que puede estar pasando ?
kiubo

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LTZ

Re: arranque preocupante en frio

Notapor eldiegote » 15 Abr 2018, 23:09

kiubo escribiste:Hola gente me anda pasando en estos dias de frio que arranca y falla como si estuviera en 2 cilindros ,lo apago y arraco lo mas bien queda regulando , cambie cables y bujias y nada ,uso nafta premiun de la axion ,que puede estar pasando ?

Falla y queda arrancado fallando? Cuantos años tiene? Pueden ser las bobinas, si tiene varios años. O pueden ser los inyectores. No te marca algún código de falla en el tablero? Slds.
eldiegote

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 117 veces
Gracias recibidas: 177 veces
Auto: Onix LT

Re: arranque preocupante en frio

Notapor kiubo » 16 Abr 2018, 06:00

eldiegote escribiste:
kiubo escribiste:Hola gente me anda pasando en estos dias de frio que arranca y falla como si estuviera en 2 cilindros ,lo apago y arraco lo mas bien queda regulando , cambie cables y bujias y nada ,uso nafta premiun de la axion ,que puede estar pasando ?

Falla y queda arrancado fallando? Cuantos años tiene? Pueden ser las bobinas, si tiene varios años. O pueden ser los inyectores. No te marca algún código de falla en el tablero? Slds.

falla como si quedara en 2 cilinros y se apaga a los segundos ,es año 2013 no tira ningun error
kiubo

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LTZ

Volver a Funcionamiento