FILTRO ANTI POLEN

Acerca del funcionamiento del Onix
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

FILTRO ANTI POLEN

Mensaje por pabloalvarado »

Buenos dias gente.

propongo este tema ya que no vi ningún post que lo hayan planteado.

los filtros anti polen o son de mala calidad o directamente no me lo pusieron ....por que cuando el habitáculo del auto esta totalmente cerrado con el aire frio o calor puesto entra todo los olores posibles de afuera, caños de escape, humo de pastizales quemados hasta el olorsito del choripanero de la ezquina.

pregunto a todos les pasa o solo a mi me engrupieron. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: FILTRO ANTI POLEN

Mensaje por Onixito »

Hola, el filtro no trabaja asi, tenes que "activar" el botón que está a la derecha del botón del aire acondicionado, en modo de recircular el aire que se encuentra dentro del habitáculo, fijate el dibujito que tiene, es la única manera que no pasen olores exteriores. Si no lo activas el auto toma el aire de afuera y los olores pasan para adentro. Saludos
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: FILTRO ANTI POLEN

Mensaje por pabloalvarado »

JAJAJAJA :lol: :lol: PLOP!!! otra vez metiendo la pata ...voy a probarlo hoy, voy a seguir algún camión que largue bastante humo....pero creo y por experiencia que debería funcionar por defecto, o sea sin tener que apretar otro botoncito, con mis otros vehículos no pasaba esto encendías el aire y listo, te atajaba toda la "catinga" de afuera.
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: FILTRO ANTI POLEN

Mensaje por vmidiatta »

Pablo lo que dice onixito, es así

abrazo
victor
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: FILTRO ANTI POLEN

Mensaje por Martin »

Así es como dice onixito de todas maneras el auto no es hermético, así que siempre algún que otro olor indefectiblemente se va a meter aunque era un poco!

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2013, 09:34
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Posadas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: FILTRO ANTI POLEN

Mensaje por pabloalvarado »

gracias chicos ...creo que siempre es mejor un ignorante que quiere aprender y no el que se las sabe todas ...realmente si no fuera por este foro seguiría echando la culpa al perro jajaja :lol: :lol: :lol:

Me ahorraron tiempo,que es dinero en ir a la concesionaria
Adjuntos
calor-en-coche.jpg
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: FILTRO ANTI POLEN

Mensaje por marcoshudson92 »

pabloalvarado escribió:gracias chicos ...creo que siempre es mejor un ignorante que quiere aprender y no el que se las sabe todas ...realmente si no fuera por este foro seguiría echando la culpa al perro jajaja :lol: :lol: :lol:

Me ahorraron tiempo,que es dinero en ir a la concesionaria
a mi me pasaba lo mismo qe a vos pablo!!...jaja...pero ahora la mayoria viene asi...hasta el gol power...abrazo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GIT
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2013, 14:01
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: FILTRO ANTI POLEN

Mensaje por GIT »

Hay dos formas de enfriar o calentar el habitáculo del auto.
Una es la VENTILACIÓN que es que entre aire del exterior (botoncito en OFF) ahí es donde trabaja el filtro "anti polen" que no es más que un simple filtro de aire. Dicho filtro retiene particulas (tierra, polen, hollín, etc.) pero no filtra humos ni olores, para ello defería tener un filtro de carbón activado (costoso y de poca vída útil).
La otra es la RECIRCULACIÓN del aire que está dentro del habitáculo (botoncito en ON) en este caso no entra olor de afuera porque no entra aire de afuera.

Consejo: cuando hacemos viajes largos y con muchos ocupantes es necesario que entre aire de afuera para que no se "VICIE" (baja la concentración de oxígeno) y eso es malo para manejar porque nos da sueño y mareos.

Tanto al aire que entra de afuera como el que recirculamos lo podemos enfriar (con el aire acondicionado) o calentar (con la calefacción).
Yo ando siempre con la RECIRCULACIÓN encendida, para que no me entren contaminantes, y de ves en cuando, en un viajecito, voy alternando con la VENTILACIÓN.
Saludos
Avatar de Usuario
rdaluz
Groso!
Groso!
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2013, 23:43
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: FILTRO ANTI POLEN

Mensaje por rdaluz »

Así es GIT. Saludos.
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FILTRO ANTI POLEN

Mensaje por sergio662 »

Git mil gracias. Nunca terminaba de entender Q hacia cada una.. Jaja siempre ando con el botón off.. Consulta.. Prenderlo, tiene algún desgaste de algo? O es lo mismo Q tenerlo apagado?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Responder